29 junio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

El dia de hoy estuve presente en la asamblea de Mexicana.Es en verdad indignante el comportamiento de uno de los incondicionales de Villareal y cuñado de la Barrales, Me refiero al compañero Victor Nuñez.

Anteriormente, este personaje se dedicó a apoyar a su patron Villareal para apoyar a como diera lugar para que salieran los convenios que habian diseñado en ese entonces. Cabe aclarar que esos convenios nos "encueraban" en un tris, ahora como ya no esta su jefe, actúa en sentido contrario, con una agresividad,falta de respeto para la representación, y para la misma asamblea que da pena ajena. Encaprichado despotricando los mensajes que Villareal la mandaba por telefono, Victor, deberias de ser un poco mas discreto cuando te pasan linea, la verdad das pena, nada mas faltó que pidieras apoyo para tu parienta en las proximas elecciones.

Con tus actitudes intimidatorias nada mas te balconeas, desconciertas todavia mas a los compañeros que se encuentran en la famosa lista de los 150 si, a esos que les dijiste que votaran en contra de este convenio que era aunque le duela al pelon y sus borregos un convenio de GANAR GANAR que el reajuste solo era para espantarlos, ahora le "exiges" a la representación que los salven, tu tambien !te la bañas!! al igual que tu cuate el Loya.
Saludos a la banda,