29 junio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Companer@s ya no es raro ver los circos, mercados y desmanes que se ven en las asambleas como ocurrió el día de ayer en la de Aeromexico. Lo raro es ver a nuestro EX-secretario de trabajo Sergio Loya tomando el estandarte de salvador de los resindidos, cuando en su gestión en la comisión de vigilancia se dio el fraude en los seguros y ya como secretario de trabajo permitió la llegada del 737 sin haber convenido la integración de la tripulación además de una revisión prorrogada y perdida, no conforme con lo anterior hoy se auto nombra la panacea de los companeros nuevos dividiendolos y desestabilizando,las platicas con estos companeros además de enviar y reenviar mails, anónimos y toda clase de vituperios en contra del comité ejecutivo, pero que tal a la hora de pedir dinero en apoyo de los caídos? Ahí nada mas se hizo como el tío lolo!! No es tonto el sr. Sabia que si los apoyaba se echaba a los antiguos encima.. Y no es para tanto si lo que se trata es de fregar al comité.. Estara enamorado de Clavel?
Y que me dicen del companero Rafael Munguia, cuando clamo por el apoyo de la UNT y su labor durante su gestion en la Secretaria de Relaciones, alguien se acuerda de el? Si alguien lo hace por favor llame ya...
De personajes como estos no me extrana lo que si es de llamar la atencion es la actitud de algunos de los companeros resindidos, que no obstante estar recibiendo todo el apoyo del unico lugar de donde puede venir tal, ademas de estar acompanando a parte del comite con la empresa. Y esto lo menciono por la actitud traidora y malagradecida de algunos de ellos.. Companeros, recuerden el que escupe hacia arriba la cara se moja..(Ya los identificamos chavos luego no pregunten porque) Y si de plano le tienen mas confianza a un ex-secretario de trabajo destituido por corrupto e ineficiente pues sencillo que el los asesore y los reinstale y no de chicharos, mejor de una vez de ESB, nada mas recuerden que si estando en el comite no hizo nada por la base dificilmente lo hara ahora, asi que por favor dejenos seguir trabajando con el sindicato a los que si confiamos en assa. Y compañeros nuevos si se van a seguir dividiendo, peleando y desconfiando entre ustedes, reflexionen ¿vale la pena pelear por esto?