29 junio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Y pues de nueva cuenta aquí me tienen, aún cuando el día de ayer cometí el error de cambiarle el apellido (Maldonado no Hernández) a nuestro H. Presidente de Tribunal de Honor y Justicia; hoy de nueva cuenta me doy a la labor de comunicarles todas las irregularidades que se dan a lo interno de nuestro sindicato.

Pues ahora empezaremos por el ¿Sr.? Isaac Urbano, quien también forma parte del trío de malandros del tribunal. Resulta que el susodicho, en el mes de mayo de este mismo año, y por sus "calzonzotes" se dió a la tarea de negociar con el fínísimo y siempre delgado del ¿Lic.? (de haber sabido, que el estudiar por correo una licenciatura me aseguraría un trabajo...) Arturo Rojas nada m´´as y nada menos que un permiso con goce de sueldo, para con ello asegurar el pago de sus emolumentos; como recordaremos el fulano en cuestión, estuvo reintegrado a la línea durante ese mes, pero me supongo que esta situación no le daría la oportunidad de seguir padroteando mujeres (tiene un repote y una consigna por acoso) pues le resultó muy sencillo y muchisísimo más cómodo, negociar su permiso...me recuerda tanto a un personaje de piernas largas...llamado Damián....

¿Por qué la empresa no se apiada de las compañeras que por desórdenes mentales, se ven obligadas a seguir volando, debido a que ésta no les concede permisos... y si eso puede un líder sindical, ¿por qué TÚ no? ¿Qué la cosa no es pareja?Y todo por qué? Pues por que el sr, muchacho, joven o lo que sea de Urbano, prometió a la misma que dariá toda la información a la de lo que pasa en ASSA... ahí nomás te lo pongo para que reflexiones y te des cuenta por quien te dejas influenciar...

Pues bueno, para que no te enrrolles en el pex, te doy la información poco a poco...no me quiero parecer al de prensa....

Mañana otro capítulo más de: Por mis venas corre sangre de maleante...