29 mayo 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Auxilio!!!!

Estoy leyendo las publicaciones, y es una pena enterarme de lo ignorante que somos. Estuve en las asambleas del Lunes y Jueves y me doy cuenta que más allá de los afanes de protagonismo que varios compañeros padecen, también padecen de ignorancia. Aquí escriben algo increíble que nos daría para hacer un doble a Guatemala, y por favor!!!!!! yo que no domino mi contrato SI SE SUMAR!!! y si Pitágoras no miente dos horas de ida y dos de vuelta son cuatro, mas cuatro de otro vuelo SON OCHO!!!! y lo repitieron hasta el cansancio en la asamblea, LA JORNADA DE VUELO ES DE SIETE TREINTA!!!!

No nos dejemos sorprender por la gente que claramente viene de la central de abastos o de los rumbos de Neza, pues no demuestran otra cosa, pero claro!!! con intereses de lanzarse al sindicato que el día de hoy atacan, seamos coherentes, si tienen tanto interés de meter grilla para después llegar de superhéroes a salvar a los sobrecargos, no es la mejor manera, QUE NO VEN QUE NOS ESTAMOS HUNDIENDO JUNTO CON TODAS LAS EMPRESAS!!!! Y el día de mañana ni empresa, ni sindicato, ni trabajo, ni a quien tirarle.

Seamos claros:

Dicen que con las vacaciones es para dejar de pagar mínimas pues sobraría la gente, tengo un amigo que trabaja en Mexicana y me dice que es más caro pagar los hoteles para una tripulación completa que las mínimas, además de que a la fecha y por los aviones que hay ahorita, faltan sobrecargos.

Dicen que las 5 horas de miembro extra van a ser gratis y además nos van a regresar a México, que no saben leer??? Claramente dice que se van a pagar como tiempo extra de vuelo, además que no se saben su contrato??? no podemos hacer mas de 7:30 de vuelo, ya por mucho pueden ser 9, o sea que tenemos que llegar a descansar en la pernocta.

Podría decir muchas cosas, pero con tanta ignorancia no se puede.

DEFENDÁMONOS!!! Si a nuestro trabajo!!!

Porque además quien tiene la seguridad que vamos a ganar el Laudo???? hasta ahorita nadie me ha dado las razones para creerles!!! hoy tengo este convenio y lo demas son fantasmas....

SI AL CONVENIO!!!