03 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

A todos los sobrecargos:

Estimados compañeros me dirijo a uds. con mucho respeto y con el único propósito de hacer de su conocimiento lo que esta sucediendo en torno a nuestras fuentes de trabajo.

Me acabo de enterar por medio de un directivo de la empresa, que la Sra. Pilar Manrique y el Sr. Francisco Villarreal junto con el Dr. Conesa quienes están tratando de hacer un boicot en contra de la representación sindical.

Una porque fue destituida, la cual siempre ayudaba a la empresa y el otro por no estar de acuerdo con la actual dirigencia y también por estar solapando el actuar de las empresas.

A la Sra. Manrique, desde que regreso a volar sus secuencias han sido muy favorecidas y ahora, con el conflicto de naturaleza económica sus secuencias han cambiado, resulta que tiene muchas reservas para poder convencer a la gente que aceptemos condiciones impuestas por la empresa.

Sin dejar de mencionar a nuestra Secretaria de Relaciones, Alejandra Lara, la cual no cumple en su trabajo pero que tal para juntar firmas y para entablar platicas con Arturo Rojas en la sala de reservas sobre los términos de una negociación.

El propósito de esta carta solamente es para invitarlos a tomar las decisiones en beneficio de todos los agremiados a la ASSA, ya que en las condiciones que trabajemos tendrán que ser colectivas no personales.

Compañeros ahora más que nunca entendamos que el enemigo esta afuera y que la unión hace la fuerza y que todo lo que puedan o quieran hacer en contra de los sobrecargos es una traición.

Si Villarreal en Mexicana hubiera metido un emplazamiento por violaciones ahora todo sería diferente.



Hena aprovecha cualquier oportunidad ya sea en asambleas o cuando tiene cautiva a la gente en la delegación para decir que debemos de negociar ya, pero ¿que podríamos negociar? ¿que mas podemos dar si año con año damos o cláusulas o aumentos o bonos?

Pero parece ser que ya las revisiones no son para mejorar las condiciones de los trabajadores sino para ver como ayudamos a la empresa de su inacabable crisis.

No se preguntan cuál es beneficio que se llevarían estos seudo integrantes de ASSA, si se supone que la labor de un sindicato es de dar beneficios a sus agremiados no quitar lo que tanto trabajo nos ha costado ganar, hagamos una reflexión y pensemos que hemos llegado hasta aquí por estas personas por que en su momento dejaron hacer a las empresas lo que quisieron y no les pusieron un alto.

Y hablando de personajes de esta calaña ¿sabías que Damián esta gozando de un permiso otorgado por la empresa gracias a los favores recibidos?

Claro, abandonando su puesto en la delegación, sin siquiera avisar y ¿estos personajes nos piden credibilidad? si alguna vez creímos en ellos ya la perdimos por tanta mentira y chantaje.

No te dejes intimidar, toma tu decisión y no sigamos dejando que nos confundan por el miedo a no saber decir que no.

No son mentiras, esta gente puede acabar con los contratos ya que solo ven por intereses personales sino hagan un recuento de los daños en esa gestion.

Abran bien los ojos a esta gente no les importamos nada. Gracias


A t e n t a m e n t e

SOBRECARGO PREOCUPADO