10 diciembre 2007

Acuerda Aeroméxico alianzas para traslados terrestres de clientes

Anuncia la firma que el servicio será gratuito en algunas rutas y en otras a precios preferenciales, para que sus pasajeros se desplacen sin contratiempos a sus destinos finales

Notimex El Universal Ciudad de México Lunes 10 de diciembre de 2007 15:50 Aeroméxico anunció que logró acordar varias alianzas multimodales con operadores terrestres de pasajeros, para el traslado de sus clientes a las ciudades cercanas a los aeropuertos.


En un comunicado, la empresa informó que este servicio será gratuito en algunas rutas, y en otras a precios preferenciales, para que sus pasajeros se desplacen sin contratiempos a sus destinos finales.

“La aerolínea ofrece transporte terrestre, desde o hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y a las ciudades de Toluca, Pachuca, Puebla y Cuernavaca”, agregó el reporte.

Del Aeropuerto de Guadalajara el servicio incluye las ciudades de Colima y Tepic; desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Tijuana, la conexión es a las ciudades Ensenada y Mexicali.

Del aeropuerto de Monterrey habrá transporte terrestre hacia Saltillo, informó el reporte de Aeroméxico, al agregar que este servicio multimodal también se ofrecerá en diversas ciudades estadunidenses de California y Chicago.

Entre las empresas que participan en esta alianza en el país, están Omnibus de México, Estrella Roja, Pullman de Morelos, Estrella Blanca, Caminante, Coahuilenses, Transportes Lomelí y Autobuses de Baja California, y en el segmento internacional Wisconsin Coach Lines e Intercalifornias, entre otros.