25 septiembre 2007

UN COMUNICADO DE MARCELA DEL COLLADO

Muchas Felicidades!!!
A todos los que confiaron en este movimiento, les informo que el Lic.Pablo Casas Lías consiguió la suspensión del laudo temporalmente, y el Juzgado 6º de Distrito nos fijó una fianza de $10,000.00 pesos por cada uno para que se nos otorgue de forma definitiva; se nos dió como plazo para presentarlos el próximo Viernes 28 de Septiembre a las 09:00 am, fecha de nuestra primera audiencia.
El problema aquí es el tiempo, por que estoy segura que todos los amparados, cooperaremos para sacar nuestra fianza, ni el abogado ni el juzgado reciben el dinero en efectivo, lo que se tiene que hacer es comprar un billete de depósito en Bansefi en favor del Juez Sexto de Distrito y ese billete se le entrega al abogado para que lo exhiba en la audiencia, por otro lado estamos buscando la manera de comprar fianzas individuales por medio de una afianzadora una vez que tengamos la información completa se las proporcionaré.
Esta suspensión, también la pudo haber logrado el amparo colectivo,pero una vez más se notó, que lo que menos les importó a Francisco Villarreal y Pilar Manrique, fue hacer las cosas como se debe, en ASSA se cuenta con dinero y todo lo necesario para que se lograra este objetivo.
Lo que nosotros esperamos es que esta suspensión se extienda a toda la base, ya que todo lo que se gane con nuestro amparo será para todos,por lo mismo les pedimos todo su apoyo, y a los que se ampararon individualmente les hago un llamado para que se pongan en contacto conmigo o marquen al teléfono 90003738 con el Lic. Casas para que nos pongamos de acuerdo para el pago de la fianza.
Les pido seguir con ánimo hasta el final, sea cual sea el resultado hemos visto que si se quiere, se pueden lograr las cosas, solo se necesita tener las ganas de hacerlo y luchar con mucha pasión, por que el que es perseverante, en su vida alcanzara muchas metas.
Les agradezco todo su apoyo y espero contar con ustedes para salir adelante........UN ABRAZO.
MARCE.