10 agosto 2007

UN COMENTARIO DEL CORREO DEL BLOG

No me sorprende leer la publicación con respecto a los errores que se
cometieron en nuestra defensa!!! Resulta que un amigo de mi primo que es abogado (como el comercial delas hemorroides) que tuvo acceso al expediente que se formó en el
litigio entre ASSA y CMA me mostró los expedientes y me explicó todo
acerca de la demanda.


En resúmen Francisco Villarreal hizo todo para que perdieramos o por lo menos no ganáramos, el abogado me mostró documentos que solo fueron paja y relleno en la disque defensa, como por ejemplo, estudios de sueño y fatiga bajados por Internet de páginas de la NASA, y ni si
quiera se dieron a la tarea de traducir, los dejaron en Inglés!!!


Cómo puede ser que en una demanda hecha por un conflicto de orden
económico no se presenten peritajes financieros como defensa????


Me parece estúpido!!!


Presentando información inadecuada, según el abogado laboral el rumbo tomado por la defensa estuvo totalmente equivocado. Por lo que pienso que lo que se debió presentar era una defensa a una demanda económica.


Con lo cual concluyo que CMA no ganó la demanda por tener la razón, si no por que nuestra dirigencia Sindical, no nos defendió correctamente.


Será por que así convenía a sus intereses????


Vamos todos a la Asamblea a exigir un amparo con abogados de verdad!!!
Tenemos que estar enterados de todos los movimientos que se hagan..hay que formar una comisión especial que verifique y analice todo lo que se haga para nuestra defensa.


No confío en Francisco Villarreal y tu qué opinas???
Por fa no publiques mi nombre por eso de las amenazas!!
Saludos....