04 mayo 2007

COMENTARIOS DE MARCELA DEL COLLADO

Algunos me preguntan en que va a acabar todo esto??? yo les digo que tal vez la autoridad termine por darle la razón a Mexicana, debido aque tiene todo el apoyo del gobierno federal, pero nosotros seguimos en la lucha pidiendo apoyo por todos lados, no nos hemos quedado con los brazos cruzados.
Y si de algo nos tenemos que sentir orgullosos es que tenemos ya casi un año de lucha y de conservar lo poco que nos queda por que gracias a que no hemos cedido hemos alargado nuestra poca calidad de vida, hemos disfrutado de nuestra profilaxis, de nuestras mínimas, de nuestros descansos, de pasar por la base y quedarnos para convivir con nuestros seres amados.
De que se nos pague lo que dignamente nos hemos ganado,de eso y más estoy orgullosa, a la empresa no le ha sido fácil despojarnos de lo poco que nos queda, y creanme que así seguirá siendo, mientras sigamos en la lucha, no podemos conformarnos con el ya que, por que vamos a llorar, de por sí,muchos estamos muy decepcionados del trato que se nos da, siempre hay algo que hacer, los invito a seguir luchando y estar unidos por defender lo que es nuestro.
Un abrazo.Marce.