25 mayo 2007

COMENTARIOS DE LILAN BELTRÁN


Hola Compañeros.


La manifestacion de ayer fue vergonzosa, si bien es cierto que ERA UNA PANTOMIMA DE Villarreal para aparentar ante la UNT y los medios que:"esta haciendo algo para evitar que nos hagan pedazos" tambien es cierto que era el foro para que los sobrecargos externaramos nuestro descontento por las acciones ranto de la empresa como denuestros seudo representantes sindicales.

Viva Mexico" luego nos andamos quejando en el galley que nos quitaron todo.
La prensa nos llama la disidencia al grupo desobrecargos que estamos tratando de evitar el exterminio de nuestros derechos, si todos los que han firmado los escritos en contra de las acciones de Villareal y los que se quejan de este representante charro, fueran a las manifestaciones tanto las autoridades, medios y directiva de la empresa se darian cuenta que no somos solo unos cuantos la disidencia y nos daria mas fuerza.

Saben ustedes que VILLARREAL YA DEPOSITOsu "convenio" en la Junta de Conciliacion desde hace tiempo y SIN AUTORIZACION DE LA BASE?? lo peor del caso es que pocos lo hemos consignado ante la Comision de Vigilancia, solicitando una investigacion y destitucion si procede.

Por otro lado esta Comision se ha visto muy debil ya que se tiednen todas las pruebas y argumentos no tan solo para la destitucion tambien para la expulsion sindical por TRAICION SINDICAL, pero no se han querido aventar el paquete, ya que como resultado de esta investigacion gran parte del Comite charro tendria que ser destituido.

Yo creo que ya se les olvido que anteriormente ya se ha hecho esto y varios representantes corruptos han sido sansionados.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR AGACHADOS !!!
demosle la espalda a la corrupcion, anarquia y nepotismo que impera en A.S.S.A.

Saludos Lilian Beltran