La aerolínea de bajo costo transportará a dos millones de pasajeros
A un año de iniciar operaciones, se consolida como con 7% de participación en el mercado nacional
El Financiero en línea
México, 5 de julio.-
En lo que resta del año la aerolínea de bajo costo Click Mexicana ampliará su flota en 50 por ciento y transportará a dos millones de pasajeros al culminar 2006.
La aerolínea celebró un año de iniciar operaciones, acumulando un total de 30 mil 826 horas de vuelo, con 11 aviones, y tener el objetivo de consolidarse como la de bajo costo más grande del país. Durante este tiempo alrededor de 1.3 millones de clientes han hecho uso de sus servicios que cuentan con el respaldo de Mexicana de Aviación, detalló en un comunicado.
Desde julio de 2005 Click de Mexicana ha consolidado su presencia en el país con una ampliación en más de 100 por ciento de los destinos que sirve; así como celebra su internacionalización a través de la operación de las rutas Cancún-Habana y Cancún-Miami.Click de Mexicana ostenta un índice de puntualidad de 93 por ciento y un factor de ocupación de alrededor de 65 por ciento, lo cual le permite consolidarse con siete por ciento de participación en el mercado nacional. (Con información de Notimex)