25 abril 2017

DEL CORREO DEL BLOG

AJTEAM INTENTA BOICOTEAR PAGO A TRABAJADORES DE CMA...

La apócrifa "Asociación" que insiste en ostentarse como "representante" de los jubilados de Mexicana, ha estado intentando por todos los medios, sabotear el pago que  precisamente en estos días, están recibiendo los trabajadores de la aerolínea. Han hecho cosas tan bajas como llamarles a sus casas para infundirles miedo diciéndoles que no se presenten a cobrar y que no deben firmar nada. Pero la cereza del pastel fue el numerito que armaron con su protesta vecindera acompañados de los golpeadores del barzón. Hay que recordar que el AJTEAM  es una agrupación que congrega a puros parásitos ex-miembros del sindicato de sobrecargos,  y que en fechas recientes fueron amenazados y embargados por un abogado hampón que ellos mismos contrataron y ahora no se lo pueden quitar de encima. 

Que queden bien claras dos cosas: EL AJTEAM NO REPRESENTA LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES DE MEXICANA NI TIENE NINGUNA PERSONALIDAD JURIDICA PARA TAL EFECTO, Y EN SEGUNDO LUGAR (Y VA DE NUEVO) EL DINERO QUE ESTÁN RECIBIENDO LOS TRABAJADORES DE MEXICANA NO ES POR CONCEPTO DE LIQUIDACIONES!!!!!  TOMENSE EL TRABAJO DE LEER BIEN LA CONVOCATORIA!!!!!

Fausto Guerrero es un mentiroso ladrón, que junto con gente como Vicente Ortega, Ivan Enriquez, Sonia Godínez, Patricia Moreno, y otra serie de pelafustanes, se han dedicado a robarles a los jubilados que victimas de su propia ignorancia, han caído presa de sus engaños. Además, esta bola de vividores se robaron el fideicomiso que tenían los sobrecargos con ASSA y nunca dieron cuentas sobre ese fondo. Toda la vida fueron unas lacras y lo siguen siendo.


Enviado desde Outlook