24 marzo 2017

Cuando el hambre arrecia o sólo es una degustación gourmet


Cuando el hambre arrecia o sólo es una degustación gourmet



Ahora ASSA de México implementa el viejo método de acarreo a sus asambleas con tortas y frustis, perdón, con degustación de “quesitos y productos gourmet” mismos, que si son del agrado del consumidor y agremiado responsable, podrá adquirir bara bara bara.



En un acto por demás deleznable que es el acarreo usando el hambre…ahora san riche se las ve negras (como su amiga la negra Barrales) y en vista de un posible descobijo por parte de esta, le urge encontrar un método para siempre tener gente en sus asambleas.



El día de hoy se llevará a cabo la sanción de los acuerdos emanados de las Juntas Particulares que se llevaron a cabo con motivo de su próxima revisión contractual…y aunque dicha asamblea es de mero trámite, llama mucho la atención el violentar un espacio que debiera verse libre de cualquier interferencia, ah no…llevemos quesitos y tratemos a estos sobrecargos como hambreados.



Ese es el nivel de respeto que se les tiene de parte de la representación a los agremiados…mientras, el drama del rapto de las Sabinas ha sido solapado por la dirección de Aeroméxico y la anuencia de las autoridades.





Seguimos en contacto

Ximena Garmendia