12 julio 2016

TRISTES RECUERDOS

TRISTES RECUERDOS
Aunque nuevas aerolíneas troncales, regionales y de bajo costo han cubierto la mayor parte del hueco que dejó la desaparecida Mexicana de Aviación, hay por lo menos dos grupos que no la olvidan.
El primero está conformado por sus acreedores, entre quienes destacan sus clientes que compraron boletos y nunca pudieron usarlos, y el segundo lo integran sus ex trabajadores.
Pues estos últimos se reunirán este martes en el Centro Nacional de Comunicación Social, en la Colonia Roma de a CDMX, para realizar la singular conmemoración del 95 aniversario de la fundación de la desaparecida compañía.
La ceremonia será encabezada por el sindicato de trabajadores de tierra de la aerolínea, cuyas siglas son SNTTTASS, de Miguel Ángel Yúdico.
Tal vez este grupo de ex trabajadores se pronuncie sobre el embargo logrado por la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, encabezada por Mario González Aguilera, que desde hace semanas tiene detenida la realización de subastas, con cuyos recursos se hacen pagos a los acreedores.