21 julio 2016

Más Via Crucis.

Más Via Crucis. 

Por si la faltara un clavo a la cruz en el calvario de los trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación, ayunos por años del pago de su pensión, un despacho de abogados de razón social Connection México Global los está amenazando con embargarles sus bienes y de pasadita conᬏscarles sus pagos caídos… si algún día logran obtenerlos. 

El despacho lo encabeza Juan Iván Peña Neder.

La exposición de motivos habla de honorarios no cubiertos por las querellas interpuestas contra la empresa en quiebra y las gestiones ante las autoridades para resolver el asunto con la venta de activos… por más que el acuerdo era cubrir la factura con un porcentaje de los recursos que se obtuvieran. 

El grupo de extrabajadores en lucha le acaba de retirar la representación legal al despacho. El amago fue denunciado ante la Secretaría del Trabajo. 

El abogado participó en el gobierno de Felipe Calderón como funcionario de la Secretaría de Gobernación, fundando más tarde una organización llamada “Despierta México” a la que se ubica como de corte fascista y antisemita.