21 julio 2016

DEL CORREO DEL BLOG

Nota aclaratoria sobre los hechos recientes que afectan a ALGUNOS Sobrecargos Jubilados de CMA:

Antes que nada, debe quedar en claro a los trabajadores de Mexicana y a la opinión pública en general, que los recientes acontecimientos que involucran a algunos sobrecargos jubilados y a un supuesto despacho encabezado por un seudo-abogado corrupto, no tienen relación con la mayoría de los compañeros jubilados que son representados por su sindicato: ASSA de México.
Ya estuvo bien de que sigan divulgando toda esta serie de situaciones que dan como resultado una  masa de información totalmente distorsionada que solo sirve para confundir a la gente.

Vale la pena aclarar que:

Los sobrecargos jubilados de Mexicana que ahora tienen problemas con el abogadito que los anda amenazando, son gente que por su propia voluntad y comprando los espejitos que les vendió la dirigencia del AJTEAM, le firmaron un contrato y lo alabaron como si fuera su santo redentor, a sabiendas de que es un personaje turbio que incluso tiene antecedentes penales.
Es un acto bajo y ruín por parte de la dirigencia del AJTEAM que ahora se hagan como que “no sabían” con la fichita que se estaban metiendo!  Abusaron de la desesperación y la ignorancia de un grupo de incautos que sin pensar en las consecuencias le vendieron su alma al diablo. Ahora que ya se pelearon y que ya no andan de la manita como antes, pues resulta que ahora sí sacan toda la mugre a la superficie.
Da lástima ver como los manipulan y como ahora otros personajes los están utilizando para ganar reflectores y atender a sus propios intereses. No hace falta mencionar nombres, las fotos hablan por sí mismas y es claro que hay nuevos personajes sombríos en todo este enjuague.

A muchos compañeros se les advirtió que no se metieran con esta gente pero no quisieron escuchar y ahora están pagando las consecuencias.

Para terminar que quede claro:  El AJTEAM NO REPRESENTA A LOS SOBRECARGOS JUBILADOS DE MEXICANA EN SU TOTALIDAD, SINO UNICAMENTE AL GRUPO QUE SE AFILIÓ CON ELLOS Y QUE FIRMARON CON EL DESPACHO QUE ELLOS MISMOS LES PROPUSIERON.  LOS JUBILADOS QUE SON REPRESENTADOS POR SU SINDICATO (ASSA) NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE EMBROLLO.

Hasta ahora se dan cuenta que Roberto Gil está coludido con su “abogado” y que Iván Enriquez es un traidor?  Ni como ayudarles.