17 mayo 2016

Aviones de EPN y PGR serán entregados en 2018 a trabajadores de Mexicana para que los operen: AMLO

Aviones de EPN y PGR serán entregados en 2018 a trabajadores de Mexicana para que los operen: AMLO
Por:  / 17 mayo, 2016
Andrés Manuel López Obrador AMLO presidencia 2018
COMPARTE
(17 de mayo, 2016).- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que los aviones que han adquirido  Peña Nieto, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), estos dos últimos con un costo de 80 millones de dólares,  en 2018 serán entregados a Mexicana de Aviación para que los operen.
El gobierno de Estados Unidos comunicó en días pasados que renovará el avión presidencial pero AMLO durante un mitin en Álvaro Obregón  dijo que le enviará una carta para solicitarle a Obama que espere a 2018 cuando Movimiento Regeneración Nacional (Morena) esté en el poder, para ofrecerle el nuevo avión presidencial de lujo(TP01)  de Peña.
“Le voy a enviar un comunicado respetuoso al presidente Obama, que espere un poco, porque en el 2018 nosotros vamos a vender el avión de Peña Nieto. ¡Está nuevo! Lo acaban de estrenar hace dos meses y, además, lujosísimo”, detalló.
En el caso que Obama no acepté el avión de lujo de Peña, éste también será entregado a los trabajadores de Mexicana de Aviación. Asimismo aclaró que el avión no puede ser vendido más barato porque su precio es alto.
Obrador ha recorrido delegaciones de la Ciudad de México como La Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Cuajimalpa con el fin de hacer campaña a favor de Morena ya que están próximas las elecciones para la conformación de la Asamblea Constituyente.