25 junio 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Confirman que heridos en incendio de pipa son pasajeros de Interjet

La aerolínea informó que personal de la empresa se trasladó a los hospitales para dar apoyo a los lesionados y a sus familiares

1 / 9
Luego de ser impactada por una camioneta, una pipa de gas se incendió sobre la carretera Chamapa-La Venta. Foto @pfregioncentro
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- La empresa Interjet informó que las personas que resultaron lesionadas esta mañana en un accidente en el que se vio involucrada una pipa, son pasajeros de la aerolínea.
El día de hoy una camioneta que transportaba pasajeros de Interjet lamentablemente se vio involucrada en un accidente en la carretera Chamapa-Lechería”, confirmó la empresa, a través de un comunicado.
El accidente ocurrió cuando la camioneta de Interjet se impactó contra la pipa de gas, lo que provocó una fuga de combustible y el incendió que alcanzó ambos vehículos.
5personas resultaron lesionadas en el choque e incendio de la pipa de gas
Ante ello, paramédicos a bordo de ambulancias trasladaron a dos de los lesionados al hospital de la Cruz Roja de Naucalpan, mientras que otras tres personas fueron llevadas al hospital Pemex.
La aerolínea señaló que personal de Interjet se trasladó a los hospitales para dar apoyo a los lesionados y a sus familiares.
Según versiones entre los lesionados se encuentra un menor de edad, sin embargo, la aerolínea no precisó este dato.