24 febrero 2014

DEL CORREO DEL BLOG

El Lun, 24 de Febrero de 2014, 00:39 am, por Darío Celis


Prepara defensa
Que no le extrañe que más temprano que tarde Gastón Azcárraga sea detenido y presentado ante las autoridades que le fincaron delitos por lavado de dinero.
El jueves de la semana pasada se le vio en Nueva York cenando. Al empresario aparentemente no se le veía agobiado, máxime si considera que el anuncio de su búsqueda había sido activado un día antes por parte de la Procuraduría General de la República, que capitanea Jesús Murillo Karam. Dado que estamos ante un caso con muchas connotaciones políticas y por tratarse de un hombre de negocios vinculado a gobiernos del Partido Acción Nacional, léase Vicente Fox Felipe Calderón, ya se cruzan apuestas sobre qué bufetes de abogados penalistas podrían tomar el caso.
Algunos nombres que ya circulan son el de Diego Fernández de Cevallos yAntonio Lozano Gracia y el de Julio EspondaAlberto Zinser Fernando Gómez Mont. Así que el gobierno de Enrique Peña Nieto deberá fundamentar bien la querella para lograr su objetivo contra el expresidente de Mexicana.