03 octubre 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Luego de leer lo referente a lo acontecido en la asamblea del sindicato hermano el pasado 1 de octubre, no queda sino decir que muchos sabíamos y sabemos que el enemigo esta en casa.
Y como otro botón de muestra esta nuestro secretario general Ricardo del Valle, que por más que se le insista y demande , nada más no realiza asambleas para informarnos sobre lo que acontece en el "ATIPICO" concurso mercantil, ¿será que no se quiere ver la la posición del secre. gral. de pilotos?
Lo que no entiendo es porque en la representación de ASSA habiendo tantos compañeros de MXA. éstos no le reclamen esta "ATIPICA" situación, ¿será que tienen miedo de perder el pago de los emolumentos por estar "bajados de vuelo"? ¿será que le deben el favor de haberlos ayudado a que entrara algún familiar, amigo(a), querida(o) a AMSA? ¿o será que ya tienen su lugar apartado en aeroméxico , en el caso de que quiebren a MXA? claro, sin importar si es con el contrato B o el Z. O bien es porque los convenció con el consabido: "El que no está conmigo, está contra mí"
[Del santo Evangelio según san Lucas 11, 15-26 N.R.]
Ojalá ahora sí la jueza pronto (¿que pronto es pronto?) ya dé por finalizado el atipico concurso mercantil, bien sea a travéz de un inversionista, que hasta donde se sabe estan: Iván Barona (que acudió a ASPA por un MOU), el Ing. Salazar (que se dice tiene la bendición de muy arriba) y tal vez continué FIDES o por el más fatidico y doloroso camino de la quiebra.
Muchos dicen que ya falta poco, tal vez para el 8 de octubre, o para el 11 ó 12 (días de la feria del atole), no sé, pero lo que sí sé, es que a los malvados que nos metieron y nos siguen metiendo en ésto (dos presidentes de dos partidos diferentes, varios secretarios de estado de dos gobiernos diferentes, dos comisiónes para el caso MXA - una de diputados y otra de senadores [en funciones actualmente y que según una de ellas, ha trabajado incansablemente por los trabajadores de MXA en el último año], varios acreedores que ya se cobraron a lo chino y quieren más, amén de secretarios generales que ya dejaron sus puesto o que siguen en activo, pero por trabajar en la empresa de enfrente tienen conflicto de [$$$$$]intereses - Y decía yo, que los que nos metieron, eso no sufren ni sufriran del KARMA, los que lo sufrimos somos los mas de 8500 trabajadores y mas de 650 jubilados, a nosotros sí que nos esta pegando el karma, ¿que mal habremos hecho en la otra vida?
Ah, por cierto, saludos fraternales.