07 octubre 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Hola amigas y amigos del mismo dolor, digo del mismo dolor porque la verdad duele ver lo que pasa al interior de ASPA, era de suponerse la actitud del secretario general Morineu, pero no es privativo de esta persona si se le puede así llamar, también lo hacen el cuinito de Ricardo del Valle(delFraude) y Yudico. El problema es que todos y me incluyo les creemos y abrimos la puerta a la luz de la ESPERANZA que menciona en su ultima entrevista arturo ocampo, es una pena que lo su principal motor es acaba con la empresa esos que dicen defender la fuente de trabajo en verdad compañeras y compañeros la unica persona que ha realizado un jornada de verdades a sido XIMENA GARMENDIA, ustedes creen que a morineau leimporta que regrese Mexicana pues la respuesta es NO porque le quitarian a la empresa Aeromexico las rutas que ahora esta usando y que usaba Mexicana, también a ricardo no le importa a yudico recuerden que tambien representa a delta a iberia entre otra pero que por más que ha querido no a podido agarrarse de volaris o interjet y viva porque asi su secretario ocampo ha enviado volantes entre los empleados de esas empresas y que no les han hecho caso alguno. (me van a conseguir uno de esos volantes y se los escaneo)
 
Por otra parte ahora debemos tener cuidado amigas(os) de lo que se ve, pretenden irse a huelga en Mexicana los tres sindicatos que con el discurso falso de salvaguardar los bienes, saben que pasaria en ese escenario se daría más tiempo y si se tardaron 3 años ahora se tardarian unos 4 años en resolver, claro los de los sindicatos seguirian con su minita el MRO, compañeras y compañeros la mejor solución es que Mexicana regrese, que trabajador necesita de un sindicato si uno trabaja con responsabilidad y honestidad creo que nadie no estoy encontra del sindicalizamo pero un sindicalizmo que vea por sus agremiados no como dice ocampo que no estaban deacuerdo con la propuesta de LBD pero bien que los abligaron a los de tierra a firmar a favor y saben porque? la respuesta es clara porque ellos SI RECIBIRIAN SU LIQUIDACION COMPLETITA y mientras los de la linea sus 10 pesitos, abramos los ojos y consultemos cada movimiento o cada firma que nos pidan nuestras delegaciones sindicales hay doble discurso hay doble cara, ellos jamás van a perder y siempre con la amenaza como lo hace ocampo de que si no entras a su esquema quedarias fuera de la empresa asi tambien lo ha hecho ricardito y sus allegados, en lo personal amigas me vale yo tengo mi demanda en su contra y listo, no asisto a las asambleas porque no me dejan entrar hoy mi abogada va a presentar una demanda en contra de Ricardo por discriminación no es tan grave pero es de caracter civil y con eso y otras que ya se han juntado le estan armando su bombita.
 
Hermanitas sobrecargos y me atrevo decirles asi porque pase mucho tiempo con ustedes en nuestra amada Mexicana la realidad de las cosas son NO HAY INVERSIONISTA  el que dice ocampo en su discurso de radio le pidio prestado dinero a ASPA que nos podemos esperar que de esos 390 mdd no hay nada, no hay ninguna oficina de este tipo el ingeniero juan antonio, son oficina virtuales como supongo sus millones de dolares, me pregunto ¿Porque a ASPA si se la ofrecieron no aceptaron comprar a Mexicana en $1000 pesos? la respuesta es clara porque la idea siempre fue TRONARLA  y que aeromexico fuera la única, recuerden cuando estaba CINTRA como dueña a la unica que le daban REPARTO DE UTILIDADES  siempre fue a Aeromexico y jamas a Mexicana, perdon si dieron y creo si no mal recuerdo 3 veces y una madre de dinero o no?.
 
Abramos los ojos y no dejemos que ya no sigan burlandose nuestros lideres sindicales el chimes que se traen en ASPA es delicado y los intereses de estos son evidentes no quieren el regreso de Mexicana.
 
Ncardenas