26 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Alejandro Sanchez
Alguien fue a ver ayer a "los ilusionistas"? Digo, fue a la asamblea en ASSA?
A ver si me quedó claro, nuestro contrato fue reducido a menos de la mitad porque tenemos que cooperar, no habrá sueldos caídos porque tenemos que cooperar. Nos piensan liquidar con 0.3 pesos restando los tres años de antigüedad que lleva el concurso mercantil, o sea, nos liquidarán con la antigüedad que teníamos a agosto del 2010, todo esto porque tenemos que cooperar. A esta miseria le tenemos que restar tres años de cuotas sindicales, menos los impuestos correspondientes a la liquidación, que curiosamente esos tres años que no hemos recibido un peso si cuentan para el descuento y no se contabilizan para liquidarnos. Ya dejen de estar cotorreando, ya en serio, es broma verdad, o no? " O copelas o cuello"?
O sea que quieren que me apriete el cinturón y me baje el pantalón al mismo tiempo? La lógica me dice que eso no se puede, o si? (Bueno, para que pregunto si en este bendito país, todo se puede). Que lastima que no tengo hermanas porque si no, también se las doy a ver si ahora si, dicen que coopero, aunque no dudo que no tardan en pedirlas (las hermanas, porque las otras ya nos las agarraron desde cuando) y todo esto para que los de "RBD", o como se llamen (ya me estaba imaginando a Dulce María y Anahi como mis patronas) puedan invertir en MX si no, la quiebran? (Donde y cuando había ya escuchado eso?) a eso de llaman "defender los derechos de los trabajadores"? Neta eso creen en ASSA que están haciendo? Supongo que Navarrete Prida esta de acuerdo, no? (Bueno si ese wey esta de acuerdo con el laudo de AMX, que me puedo esperar) y que dice ASSA? Qué es lo mejor que nos pudiera pasar? No se supone que hay dos grupos más interesados? Ahora, quieren reiniciar operaciones hasta febrero, yo creo que si realmente tuvieran lana la echarían a andar a la de ya!!! O por qué esperar tanto tiempo? De modificar el salario que quedó en el contrato de hace tres años mejor ni pregunto, verdad?
Como se garantizó la recontratación? Es cierto que ya sólo requieren del 65 % de las renuncias? (Claro, si es una ganga)
Espero que todos los compañeros que fueron a la asamblea, hayan preguntado todas sus dudas (al menos que ya lo sepan todo) para podernos aclarar a los que no pudimos ir, por X circunstancias, a la asamblea. Ojalá y alguien nos pueda aclarar, dar su opinión de la asamblea, nos cuente que tanto se dijo y que no se dijo. Sólo he visto lo que publico Ximena y nadie más (al menos que no lo tenga como contacto) de que pasó en ASSA ayer. Agradezco que alguien se apiade y nos informe que fue lo que pasó ayer.