26 junio 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Aeroméxico aumenta sus vuelos a Orlando y Miami para verano

Síguenos en:


Se añaden dos vuelos diarios a la ruta Ciudad de México-Orlando y uno al trayecto Ciudad de México-Miami. ARCHIVO
  • La compañía ofrece más de 500 vuelos semanales entre México y Estados Unidos
  • Estos destinos forman parte de su ''estrategia de negocios'' para atender la demanda de esta temporada
CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2013).- Aeroméxico, la principal aerolínea del país, anunció hoy que durante la temporada de verano aumentará sus vuelos diarios desde la Ciudad de México hacia Orlando y Miami, Florida (Estados Unidos).

La compañía señaló en un comunicado que las nuevas frecuencias forman parte de su "estrategia de negocios" para atender la demanda en esta temporada, principalmente a destinos en Estados Unidos.

El 22 de junio se añadieron dos vuelos diarios adicionales al ya existente en la ruta Ciudad de México-Orlando, mientras la que conecta a la capital mexicana con Miami, que opera actualmente con tres vuelos al día, tendrá uno más a partir del primero julio, precisó la compañía.

En la actualidad, la compañía ofrece más de 500 vuelos semanales entre México y Estados Unidos, lo que convierte al país del norte en uno de sus mercados más importantes.

Aeroméxico, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, fue adquirida en 2007 por el banco Banamex, filial del estadounidense Citigroup, y un grupo de inversionistas mexicanos por un total de 249 millones de dólares.

La firma está integrada por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la mayor línea aérea trascontinental del país, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel y EMA, dedicada al mantenimiento aéreo.

Su red de destinos incluye 46 ciudades en México, 18 en Estados Unidos, 11 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y una en Canadá.