10 octubre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

COMPAÑEROS NUEVOS JUBILADOS:

Como algunos de ustedes ya saben, estoy estructurando una BASE DE DATOS exclusivamente de aquellos que nos jubilamos durante CIERRE DE OPERACIONES Y CONCURSO MERCANTIL.  El objetivo es tener una relación actualizada de todos los que entramos en este grupo para efectos de difundir información, trámites, y cualquier contingencia o situación extraordinaria que nos afecte.

Les pido que a la siguiente dirección electrónica :  nuevojubilado@hotmail.es  me envíen los siguientes datos básicos:

Nombre Completo
Nombre de ROLL
Categoría con la que se jubilaron (SUA-SUB)
Fecha de Jubilación (La que viene en la carta constancia que les dió la empresa)
RFC
NSS (No. de seguridad social que viene al reverso de su ID)
Dirección electrónica donde quieren que les mande información

Mi compromiso es :  Recabar la información, armar la Base de Datos en formato excel, y una vez terminada se las haré llegar para que todos podamos mantener un vínculo inteligente y eficiente de comunicación.

Entre más pronto me envíen los datos, más rapido podré hacer esta tarea.

Solo como mera aclaración, reitero que este es un trabajo independiente en beneficio de nosotros, sin ningún vinculo con grupos empresariales, civiles, sindicales ó políticos.

Agradezco su participación en este proyecto y cualquier duda referente a este asunto en particular agradeceré me la canalizen por esa dirección de correo para que no se mezcle con otros asuntos.

Gracias

Atentamente

Raúl F. Arreola Aznar
Sob. Jubilado CMA