17 octubre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

FIDES GESTIÓN FINANCIERA ESTUVO HOY CON LA JUEZ EDITH ALARCÓN

Estimados compañeros:

Les comunicamos que el día de hoy, representantes del grupo FIDES Gestión Financiera comparecieron ante la Juez Edith Alarcón para refrendar su interés de participar en la capitalización de NGA.

Asistimos representantes sindicales de ASPA (Secretario General, Delegados de Mexicana, Comisión de Vigilancia, el Cap. Jaime Garza Soberanis y como testigo el Cap. Armando Galaz), acudió el licenciado Gerardo Badín en su calidad de Conciliador del concurso mercantil, y desde luego, representantes de FIDES y sus asesores, la firma PriceWaterhouseCoopers, quienes conocen la industria aérea por haber trabajado con anterioridad con Mexicana de Aviación.

De acuerdo con lo dicho por los representantes de FIDES Gestión Financiera, mantienen su interés de participar como inversionistas y explicaron que buscaron audiencia con la Juez hasta el día de hoy por ser respetuosos del estado que guardaba el proceso en relación con Med Atlántica.

Fides y de PriceWaterhouseCoopers trabajarán el resto de la semana en los documentos solicitados por la Juez y en las auditorías para conocer el estado actual de NGA y así lograr un cronograma definitorio.

Estaremos atentos a la información que generen tanto el señor Iván Barona como el grupo FIDES para compartirlo con ustedes de manera oportuna. Les reiteramos que nuestro objetivo es reestructurar nuestras fuentes de empleo y mantendremos nuestra colaboración -dentro de lo que nos corresponde como sindicato- hacia cualquier interesado en compartir ese objetivo.

Cap. Antonio Vargas Echegoyen
Secretario de Prensa