Las percepciones de Gerardo Badín ascienden a mas de $700,000.oo, lo que lo convierte en el funcionario mejor pagado de México.
Lo interesante es saber quién fue el generoso padrino que le consiguió este super empleo. Por supuesto si llega a volar "Mexicana de Aviación " el mas afectado será Badín, donde le van a pagar ese tremendo sueldo y las prestaciones que se da.
Por otro lado hay que recordar que Gastón Azcárraga ya había sido de los dueños de Aeroméxico, y que parte de su paquete accionario en esta aerolínea fue tomado para el pago de Mexicana de Aviación. Posteriormente acompañado de sus abogados y socios Sergio Montero Querejeta y de Alfonso Pasapera Mora intentó nuevamente comprar a Aeroméxico.
Lo que demuestra que dinero les sobra.
El no estar dentro del sector aéreo a los grandes hoteleros los deja en desventaja.
y curiosamente sus socios le dieron el "perdón" al mismo Gastón de la demanda que se había anunciado al momento del quiebre de CMA.
Días después generosamente él y sus amigos le cedieron sus acciones a la Tenedora K, claro sin dejar de lado el que devolvieron los aviones "arrendados a Pegasus ", y que dicha arrendadora supuestamente ya no está en el mercado.
Hoy todas las culpas se le cuelgan al "Villano Favorito de Mexicana ", pero que acaso él hizo todo solo y no hay amigos que lo protegen y siguen jugando con los trabajadores y el destino de nuestra querida empresa..