SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE TRANSPORTES, TRANSFORMACIÓN, AVIACIÓN, SERVICIOS Y SIMILARES
AFILIADO A LA FEDERACION INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE
MIEMBRO DE LA FEDERACION DE ASOCIACIONES Y SINDICATOS DE TRABAJADORES DE AVIACION
REG. STPS No. 1369
5 DE FEBRERO No. 684. COL. ALAMOS C.P. 03
400 MEXICO, D.F.
31 Julio 2012.
LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
SE AMPARA CONTRA UNA PETICInte una sentencia que deseche la demanda por improcedente, y no persigue otro fin que acumular puntos de queja contra el C. Juez Felipe Consuelo Soto, que ha estorbado la intención de dicha Secretaría al impedir la firma de convenio concursal de COMPAÑÍA MEXICANA DE AVIACIÓN S.A. DE C.V., omitiendo el cumplimiento de la obligación que la SCT debe tener bajo control al AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO (AICM) y a AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES (ASA), para que se sujeten a los términos de un concurso mercantil.
De manera indirecta, la Secretaría mencionada propició la situación actual de MEXICANA, al permitir que BANORTE y BANCOMEXT otorgaran créditos a CMA que eran obviamente impagables y después, que dichos bancos suspendieran el flujo de recursos provenientes de ventas de boletos en agosto de 2010 y no solo eso, sino que, PERMITIÓ SE SUSPENDIERA EL SERVICIO NEGANDO TODO DERECHO A LOS USUARIOS QUE HABÍAN COMPRADO BOLETOS, ya que la obligación de esta prestació atributo de las entidades públicas.
La “revolución jurídica” que la secretaría intenta, resultará obviamente una sentencia que deseche la demanda por improcedente, y no persigue otro fin que acumular puntos de queja contra el C. Juez Felipe Consuelo Soto, que ha estorbado la intención de dicha Secretaría al impedir la firma de convenio concursal de COMPAÑÍA MEXICANA DE AVIACIÓN S.A. DE C.V., omitiendo el cumplimiento de la obligación que la SCT debe tener bajo control al AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO (AICM) y a AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES (ASA), para que se sujeten a los términos de un concurso mercantil.
De manera indirecta, la Secretaría mencionada propició la situación actual de MEXICANA, al permitir que BANORTE y BANCOMEXT otorgaran créditos a CMA que eran obviamente impagables y después, que dichos bancos suspendieran el flujo de recursos provenientes de ventas de boletos en agosto de 2010 y no solo eso, sino que, PERMITIÓ SE SUSPENDIERA EL SERVICIO NEGANDO TODO DERECHO A LOS USUARIOS QUE HABÍAN COMPRADO BOLETOS, ya que la obligación de esta prestación de servicios públicos es ORIGINALMENTE DEL ESTADO.
Hoy nos encontramos con que UN ÓRGANO DEL ESTADO RECLAMA LA VIOLACIÓN DE SUS “DERECHOS HUMANOS”, y además, por una solicitud de información.
ESAS ACTUACIONES SON LAS QUE HACEN VER AL ESTADO MEXICANO COMO UN ESTADO FALLIDO.
A T E N T A M E N T E
MIGUEL ANGEL YÙDICO COLÌN
SECRETARIO GENERAL DEL SNTTTASS
AFILIADO A LA FEDERACION INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE
MIEMBRO DE LA FEDERACION DE ASOCIACIONES Y SINDICATOS DE TRABAJADORES DE AVIACION
REG. STPS No. 1369
5 DE FEBRERO No. 684. COL. ALAMOS C.P. 03
400 MEXICO, D.F.
31 Julio 2012.
LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
SE AMPARA CONTRA UNA PETICInte una sentencia que deseche la demanda por improcedente, y no persigue otro fin que acumular puntos de queja contra el C. Juez Felipe Consuelo Soto, que ha estorbado la intención de dicha Secretaría al impedir la firma de convenio concursal de COMPAÑÍA MEXICANA DE AVIACIÓN S.A. DE C.V., omitiendo el cumplimiento de la obligación que la SCT debe tener bajo control al AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO (AICM) y a AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES (ASA), para que se sujeten a los términos de un concurso mercantil.
De manera indirecta, la Secretaría mencionada propició la situación actual de MEXICANA, al permitir que BANORTE y BANCOMEXT otorgaran créditos a CMA que eran obviamente impagables y después, que dichos bancos suspendieran el flujo de recursos provenientes de ventas de boletos en agosto de 2010 y no solo eso, sino que, PERMITIÓ SE SUSPENDIERA EL SERVICIO NEGANDO TODO DERECHO A LOS USUARIOS QUE HABÍAN COMPRADO BOLETOS, ya que la obligación de esta prestació atributo de las entidades públicas.
La “revolución jurídica” que la secretaría intenta, resultará obviamente una sentencia que deseche la demanda por improcedente, y no persigue otro fin que acumular puntos de queja contra el C. Juez Felipe Consuelo Soto, que ha estorbado la intención de dicha Secretaría al impedir la firma de convenio concursal de COMPAÑÍA MEXICANA DE AVIACIÓN S.A. DE C.V., omitiendo el cumplimiento de la obligación que la SCT debe tener bajo control al AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO (AICM) y a AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES (ASA), para que se sujeten a los términos de un concurso mercantil.
De manera indirecta, la Secretaría mencionada propició la situación actual de MEXICANA, al permitir que BANORTE y BANCOMEXT otorgaran créditos a CMA que eran obviamente impagables y después, que dichos bancos suspendieran el flujo de recursos provenientes de ventas de boletos en agosto de 2010 y no solo eso, sino que, PERMITIÓ SE SUSPENDIERA EL SERVICIO NEGANDO TODO DERECHO A LOS USUARIOS QUE HABÍAN COMPRADO BOLETOS, ya que la obligación de esta prestación de servicios públicos es ORIGINALMENTE DEL ESTADO.
Hoy nos encontramos con que UN ÓRGANO DEL ESTADO RECLAMA LA VIOLACIÓN DE SUS “DERECHOS HUMANOS”, y además, por una solicitud de información.
ESAS ACTUACIONES SON LAS QUE HACEN VER AL ESTADO MEXICANO COMO UN ESTADO FALLIDO.
A T E N T A M E N T E
MIGUEL ANGEL YÙDICO COLÌN
SECRETARIO GENERAL DEL SNTTTASS