07 junio 2012

DEL CORREO DEL BLOG

(MEXICANA) URGEN A TRANSPARENTAR PROCESO DE NEGOCIACIONES
06 de Junio de 2012 • 21:24hs




 MÉXICO, junio. 6.- El integrante de la Comisión Especial de Seguimiento del caso Mexicana de Aviación, Mario Di Costanzo Armenta, convocó a una reunión urgente, ante la falta de claridad en el proceso de negociación del inversionista de Med Atlántica, Christian Cadenas.

 Consideró que el empresario debe dar un informe de la situación de las negociaciones hasta el momento, ya que han pasado casi cuatro semanas de que se hizo la transferencia de acciones y no se sabe nada del proceso de reactivación de la aerolínea.

 Sostuvo que tanto Gerardo Badín, conciliador de Mexicana, como Christian Cadenas, deben presentar a más tardar este viernes un informe pormenorizado de los avances de la negociación.

 El legislador del Partido del Trabajo resaltó la urgencia de que Mexicana de Aviación regrese a sus operaciones antes de que inicie el periodo vacacional, toda vez que será un factor para impulsar el turismo, generar divisas y fuentes de empleo. (Notimex)

 Fuente: REDACCIÓN INFOSEL Redactor: ANGÉLICA VILLANUEVA Correo Electrónico:angelica.villanueva@infosel.com Teléfono: (55) 1500 2550 EXT. 115