27 abril 2012

TWITTS DEL JUEZ CONSUELO EL DÍA DE HOY

***Sr Juez Felípe Consuelo Soto*** (De Serna Sànchez Ovando): 

Hola, Buenas tardes!! Para su información @unionswissmex me dejó plantado hace 8 días y me había prometido probar su solvencia económica. Hasta la fecha @unionswissmex no me ha demostrado NADA.

 Les informo que he estado trabajando en solucionar Mexicana, en esta semana he estado en contacto continuo con todos los involucrados. todo listo para la transferencia del 2 de mayo?<< Asi es! Es evidente que las cosas van bien con Med Atlántica y eso me tiene muy tranquilo y espero que a ustedes también. hasta el momento estoy seguro que si.

 Para los que hablan de sobornos hacia mi persona, solamente les contesto con una frase: No tengo ninguna necesidad de desmentir mentiras.

 Med dice q lo principal es concluir las negociaciones y no utilizar a los medios para hacerse publicidad, saldrán cuando todo sea un hecho.

 Yo confío al 100% en Med y se que si falla yo voy a pagar las consecuencias, pero hay que afrontarlas de pie.

 *Los jubilados de Mxa son prioridad y se buscará pagarles lo antes posible. Su fideicomiso está intacto.

 En este momento no hay ningun otro grupo serio.

 Les pido que sean más propositivos, yo les quiero transmitir tranquilidad y paz que me da la fe y la confianza en que Mexicana volará. Las prórrogas han sido necesarias y las amenzas de quiebra son de los que no quieren que Mexicana salga adelante y así será.

 PC no esta detrás de Med Atlantica, segurísimo!

 Me mantengo en contacto c/ los sindicatos, pero es contraproducente informar constantemente, pero se q ellos al pendiente. Desconozco las razones del por qué desconfian de Barahona, si las tienen haganmelas saber. Si,seguro me involucran en la mafía y eso de ninguna manera lo acepto. Les comunico q soy consciente de la gran responsabilidad q tengo y con el corazón en la mano haré lo q sea necesario para q #Mexicana vuele! Antes de que el twitter me suspenda mi participación como en anteriores ocasiones, me despido deseandoles un buen fin de semana.