30 abril 2012

DEL CORREO DEL BLOG

De verdad es increible que se critique una circular de la ASSA en la que felicitan a todos los niños de los agremiados. Si la mandan malo, si no la mandan malo. Yo tambien estoy pasando un momento bastante dificil por la situacion por la que atravesamos. Pero no por eso voy a criticar cada circular o comentario que emita la ASSA. A mi hijo le festejo su dia, independientemente de las circulares que mande la ASSA.
 Hay que aprender a enfocar nuestra critica en algo constructivo y que de verdad valga la pena. Pero criticar una circular del dia del niño, me parece increible y desgastante. Y recuerden que aunque no nos guste la ASSA no solo es MEXICANA DE AVIACION, tambien hay otras empresas y otros agremiados con hijos y niños a quienes festejar.
 Y quiero dejar en claro que yo soy orgullosamente sobrecargo de MEXICANA DE AVIACION, tengo la camiseta bien puesta, pero enfoquemonos en pelear el regreso de la mejor linea aerea de México.