19 abril 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Celebrarán AeroExpo 2012 en Aeropuerto de Toluca                                

 Por Redacción T21
 18/04/12 : 22:09      



MÉXICO, DF.,  19 de abril.-  La empresa Aero Eventos Mexicanos anunció la realización de la novena edición de la Exposición y Convención Internacional de Aviación, AeroExpo 2012,  la cual por vez primera se realiza de forma anual y que tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México los días 26, 27 y 28 de abril.

En un comunicado, AeroExpo 2012 dio a conocer que este foro reunirá a más de 10 mil profesionales de la aviación civil y militar latinoamericana, visitando los stands de más de 100 empresas expositoras exhibiendo aeronaves de ala fija y rotatoria con valor superior a los 3 mil 500 millones de pesos.

La empresa que dirige Alfredo Velazquez y Héctor Dávila, Presidente del Consejo y Director General, señalaron que en la organización de la exposición participan la Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca, la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes de México (SCT), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) y PROMÉXICO.

Entre las empresas expositoras se encuentran: Aeroméxico, Bell Helicopter, Boeing, Bombardier, CAE, Dassault Falcon, Escuela de Aviación México, Eurocopter, Flight Safety, Hawker Beechcraft, Pilatos y Piper.

AeroExpo 2012 será un punto de encuentro profesional y escaparate de una industria estratégica que genera empleos altamente capacitados, además de contribuir al desarrollo de la aviación a través de donativos en especie a favor de la capacitación aeronáutica y la seguridad aérea.