19 enero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Ofrecen en Cancún 10 mil pesos por una gata que viajaba en Volaris

Tendencias •
El felino se llama “Maya” y tenía como destino la ciudad de Guadalajara. El dueño inició una campaña en Twitter, Faceboock y You Tube. Empleados de la aerolínea aseguran que la gata desapareció antes de abordar el avión.
Cancún • Una gata doméstica llamada “Maya”, enviada por su dueño de Cancún a Guadalajara por Volaris, se extravió en el Aeropuerto. El dueño inició una profusa campaña en redes sociales para pedir apoyo del público y ofreció diez mil pesos de recompensa.
La historia del felino ha sido difundida en Twitter, Faceboock y You Tube con videos y fotos del felino.
El dueño de "Maya" aparece en Faceboock con el nickname de "Teodoro Mosho Rey", llama a la gata "su hija".
En esa red aparece una foto del animal con el fondo magenta de la publicidad de Volaris con la oferta de diez mil pesos en crédito electrónico como recompensa a quién la localice.
El lunes pasado Maya fue entregada a la aerolínea para ser llevada a de Cancún a Guadalajara. Empleados de la aerolínea aseguran que la gata desapareció antes de abordar el avión en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
En un video subido a YouTube por el dueño de la gata, el asesor de Volaris, José Manuel Gutiérrez, aseguró que la compañía hacía todo lo posible por encontrar la mascota.
El dueño, molesto insistió en la empresa dijo que el animal se perdió debido al mal estado de la jaula en que fue entregada, lo que le permitió escapar.
En el sitio de Volaris en Facebook aparece la foto de Maya con la leyenda:
"¡Ayúdanos a encontrar a Maya!
Maya viajaba, el 15 de enero, de Cancún a Guadalajara, pero escapó de su contenedor. Todo el personal de Volaris, así como el de seguridad del Aeropuerto la han buscado exhaustivamente. Pedimos tu apoyo para localizarla. Ofrecemos una recompensa de $10,000 pesos, en un crédito electrónico Volaris, a la persona que nos ayude a encontrarla".
En Twitter el "papá" de Maya, @MAXHADO, anotó: "Y @viajaVolaris #Volaris no la busca. Me mienten en el aeropuerto y quitan mis carteles que imprimí con MI dinero. HELP!!"
El departamento de Relaciones Públicas de la aerolínea explicó que Volaris lamenta lo sucedido y reitera su compromiso de hacer lo posible para devolverla a su dueño”.
También aseguró que el animal nunca abordó el avión de Volaris. Al llegar el equipaje al avión, personal de la aerolínea se percató de que la jaula estaba vacía.