Ofrecen en Cancún 10 mil pesos por una gata que viajaba en Volaris
Tendencias •
19 Enero 2012 - 7:45pm — Fernando Meraz
El felino se llama “Maya” y tenía como destino la ciudad de
Guadalajara. El dueño inició una campaña en Twitter, Faceboock y You
Tube. Empleados de la aerolínea aseguran que la gata desapareció antes
de abordar el avión.
Foto: Fernando Meraz
Cancún • Una gata doméstica llamada “Maya”,
enviada por su dueño de Cancún a Guadalajara por Volaris, se extravió en
el Aeropuerto. El dueño inició una profusa campaña en redes sociales
para pedir apoyo del público y ofreció diez mil pesos de recompensa.
La historia del felino ha sido difundida en Twitter, Faceboock y You Tube con videos y fotos del felino.
La historia del felino ha sido difundida en Twitter, Faceboock y You Tube con videos y fotos del felino.
El dueño de "Maya" aparece en Faceboock con el nickname de "Teodoro Mosho Rey", llama a la gata "su hija".
En esa red aparece una foto del animal con el fondo magenta de la
publicidad de Volaris con la oferta de diez mil pesos en crédito
electrónico como recompensa a quién la localice.
El lunes pasado Maya fue entregada a la aerolínea para ser llevada a
de Cancún a Guadalajara. Empleados de la aerolínea aseguran que la gata
desapareció antes de abordar el avión en el Aeropuerto Internacional de
Cancún.
En un video subido a YouTube por el dueño de la gata, el asesor de
Volaris, José Manuel Gutiérrez, aseguró que la compañía hacía todo lo
posible por encontrar la mascota.
El dueño, molesto insistió en la empresa dijo que el animal se perdió
debido al mal estado de la jaula en que fue entregada, lo que le
permitió escapar.
En el sitio de Volaris en Facebook aparece la foto de Maya con la leyenda:
"¡Ayúdanos a encontrar a Maya!
"¡Ayúdanos a encontrar a Maya!
Maya viajaba, el 15 de enero, de Cancún a Guadalajara, pero escapó de
su contenedor. Todo el personal de Volaris, así como el de seguridad
del Aeropuerto la han buscado exhaustivamente. Pedimos tu apoyo para
localizarla. Ofrecemos una recompensa de $10,000 pesos, en un crédito
electrónico Volaris, a la persona que nos ayude a encontrarla".
En Twitter el "papá" de Maya, @MAXHADO, anotó: "Y @viajaVolaris
#Volaris no la busca. Me mienten en el aeropuerto y quitan mis carteles
que imprimí con MI dinero. HELP!!"
El departamento de Relaciones Públicas de la aerolínea explicó que Volaris lamenta lo sucedido y reitera su compromiso de hacer lo posible para devolverla a su dueño”.
El departamento de Relaciones Públicas de la aerolínea explicó que Volaris lamenta lo sucedido y reitera su compromiso de hacer lo posible para devolverla a su dueño”.
También aseguró que el animal nunca abordó el avión de Volaris. Al
llegar el equipaje al avión, personal de la aerolínea se percató de que
la jaula estaba vacía.