24 enero 2012

DEL CORREO DEL BLOG

A TODOS LOS SOBRECARGOS JUBILADOS DURANTE LOS MESES DEL CIERRE DE OPERACIONES:
 
 Compañeros, como recordarán hace unas semanas dirigí un escrito a la CONSAR solicitando apoyo para ver de que forma podemos obtener nuestro ANEXO  A.  Afortunadamente ya recibí respuesta por escrito, misma que les adjunto para que tomen nota y realicen el trámite para rescatar este importante documento.
A veces hay que tocar muchas puertas para que al menos eventualmente, alguna se nos abra.  Ojalá nuestros representantes sindicales en ASSA pensaran de la misma manera y mostraran aunque sea un poquito de voluntad para hacer su trabajo y hacer que la empresa cumpla con sus obligaciones legales y administrativas que al día de hoy siguen en la charola de "pendientes". 
 
Espero que esta información les sea de utilidad. 
Gracias por su apoyo 
 
Raúl Arreola 




Estimado Raúl Arreola Aznar

Nos informa Mexicana que Usted debe enviar su solicitud vía correo electrónico y Mexicana gestiona el Anexo A, cabe aclarar que lo debe recoger en la Base de Mantenimiento en la dirección donde se gestionaba la reposición de credenciales, a espaldas del edificio de servicios donde se encuentra la Jefatura de Sobrecargos donde realizaban todos sus trámites.

La Lic. Erika Solana, es la responsable de este trámite y se encuentra ubicada en la Base de Mantenimiento, está a sus órdenes para las gestiones que correspondan en su correo erika.solana@mexicana.com.mx y con el C. Aquiles Sánchez Arrivillaga, Gerente de Recursos Humanos Operaciones, correo aquiles.sanchez@mexicana.com.mx  tel. (5255) 5786 6200  Ext: 6442


Saludos cordiales.

Atentamente,

María Ahuja Gutiérrez
Vicepresidencia Jurídica
CONSAR
Tel. 30 00 26 65
Fax. 30 00 26 53
correo: mahuja@consar.gob.mx