06 diciembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Hackean cuenta de Twitter de Javier Lozano
El funcionario aclara que está en proceso de cambiar su password y recomienda hacer caso omiso a los mensajes publicados antes de las 18:00 horas



ATACAN CUENTA Varios tweets apócrifos aparecieron en la cuenta del secretario del Trabajo, aunque firmados con el nick de 'ReyPadorowsky' (Foto: Tomada de Twitter )
Ciudad de México.- | Martes 06 de diciembre de 2011
Julián Sánchez | El Universal
19:08

La cuenta de Twitter del secretario de Trabajo, Javier Lozano Alarcon (@JlozanoA) fue hackeada esta tarde, lo cual fue confirmado por el propio funcionario.

 El último tweet que mandó Lozano fue a las 13:00 horas cuando iniciaba la presentación del informe sobre el rescate de la mina de Cananea, Sonora.

 Hace aproximadamente media hora el funcionario informó que está en el proceso de cambiar su password y recomendó no hacer caso a los tweets que ahí se publiquen, lo cuales vienen identificados como "ReyPadorowsky".

 Entre otras cosas se lee: "Amigos me acaban de mencionar que las gordas también tienen sentimientos. Sienten hambre". Otro tweet dice: "No se si meterme a bañar o meterme en tu vida".

 El hackeo empezó hace aproximadamente dos hora, pero hace apenas unos minutos, Lozano aclaró que se trataban de mensajes ajenos.

 ahd/rcr