17 octubre 2011

INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREVISTA A BADÍN HACE UNOS MOMENTOS POR DARIO CELIS

Ximena Garmendia
En estos momentos está dando entrevista el conciliador Gerardo Badín, habla del nuevo grupo inversionista y que trae el 25% del capital, el resto es capital mexicano y que los demás grupos también han ido avanzando como el de Lobo de Protexa, y que están viendo la parte de la capitalización y que se espera la muestra de los fondos.
Me gusta ·  · Hace 7 minutosA Talia Lorenzoni le gusta esto.




Ximena Garmendia Dario le pregunta sobre las declaraciones de Lozano y habla del grupo nuevo Med-atlántica y que es un grupo muy sólido y que son hoteleros y lo representa Cristian Cadena, y se han mantenido los nombres del inversionista y también está involucrado el presidente de una aerolínea canadiense.
Hace 5 minutos · Me gusta





Ximena Garmendia Dice Badín que este nuevo grupo ya se reunió con Bancomext y Banorte, y le pregunta sobre las acciones de Tenedora K y que este grupo va a tener una reunión y afirma que esta semana se tendrá un avance muy importante.
Hace 3 minutos · Me gusta ·  1 persona


Ximena Garmendia Badín dice que este nuevo grupo lo ve serio, que saben del modelo de negocios y se esta viendo que en realidad exista el capital, primero lo tiene que ver Tenedora K, y seria bajo el esquema del plan original.
Hace 2 minutos · Me gusta





Ximena Garmendia O sea, el plan A, una flota de 42/43 aviones en dos años cubriendo 17 rutas, 4 a Canadá, 7 a Estados Unidos, y el resto en México y la Habana, y que le da solidez a este grupo el acatar el plan original.