19 septiembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

mexico,19 de septiembre 2011

de :ARMANDO CHAVEZ


Estimados compañeros de CMA espero les sirva esta informacion,realmente el problema el ¿porque? no tenemos un inversionista es porque los "SINDICATOS" ponen muchas trabas en las negociaciones, el presidente del Consejo de Administración de Interjet, Miguel Alemán, dijo: “El caso de Mexicana es muy complicado y hay que hablar con sindicatos, entre muchos otros entes involucrados”. y ¿cuales son? es que "INTERJET" puso una de tantas condiciones es que los "SINDICATOS  NO TENGAN VOZ NI VOTO" es decir "INTERJET" escojeria al personal a contratar, ya no habrian revisiones de contrato colectivo laboral , entre otras cosas que a los SINDICATOS ya no les conviene. NO es tanto que a nosotros no nos convenga las condiciones de trabajo que estuvieramos contratados, si no lo unico que queremos es "YA EMPEZAR A TRABAJAR".
Tenemos que poner esto en una balanza de que queremos: seguir agremiados a un sindicato que no a velado por nuestros intereses propios o tener una fuente de trabajo para seguir manteniendo a nuestras familias.
El SNTTTASS YA estas padeciendo esto, hoy en dia ya tiene menos de 500 agremiados, puesto que la mayoria a pedido su carta de baja de este sindicato para ser contratado por otras aerolineas  ya que es un requisito indispensable. Ya es hora de pensar en nosotros mismos y nuestras familias ya que es lo principal en nuestras vidas nada se arregla con marchas y plantones, Aqui les dejo un ejemplo de como se debe trabajar.
Para el mes de abril estará lista una nueva aerolínea de regional que será manejada por Interjet ,Será creada con recursos propios y un socio, brindando servicio con aeronaves más pequeñas, el proyecto no se saldría al mercado de deuda, sino que se fondearía con recursos propios de la familia pues se tiene dinero como para otra compañía.Iniciaran con 15 destinos regionales y para la cobertura usaran los 25 aviones que cada uno cuenta con 100 plazas y para dar un servicio bueno para los mexicanos, contarán con dos vuelos diarios a cada lugar.