04 agosto 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Falta voluntad del gobierno para reactivar a Mexicana: Ojeda
El líder de la coalición de Trabajadores de la aerolínea dijo lo anterior tras presentar en la PGR una denuncia de hechos contra Andrés Conesa Labastida
Jaime Contreras



 CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto.- No hay voluntad política por parte del gobierno federal para que Mexicana de Aviación reanude el vuelo a pesar de declaraciones de algunos secretarios de estado en contrario.
 Pareciera que el conciliador del concurso mercantil, Gerardo Badín, forma parte del grupo que solo anhela la quiebra de este grupo aeronáutico que cumpliera 90 años, con casi un año sin volar.
 Luis Fernando Ojeda, líder de la coalición de Trabajadores de Mexicana de Aviación, expuso lo anterior luego de presentar una denuncia de hechos ante la PGR en contra del que fuera director de CINTRA, Andrés Conesa Labastida, quien a mediados de la década pasada vendiera, entre otros, la Torre Mexicana en un cuarto de su valor real.
 El quejoso agregó que Consea Labastida tuvo una  mala administración que sólo propició la grave situación por la que hoy atraviesa esta línea aérea.
 El también piloto de Mexicana Click, acompañado de sus compañeros sobrecargos y trabajadores de tierra, demandó nuevamente que el gobierno requise a Mexicana y que permita de una vez por todas la reactivación de esta empresa aérea.
 Los trabajadores estamos listos ya para que esto ocurra , garantizó.