18 agosto 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Estimado (a) administrador (a) de este blog:

Desde junio de este año (2011) he venido dando seguimiento a tu blog.

No sé quién lo actualiza o administra, pero es indudable que el trabajo
ha sido arduo, pesado... y constante.

A quien quiera que lo esté haciendo, me gustaría manifestarle unas cuantas cosas:

1. Tu labor no ha quedado infructuosa. Nos has mantenido informado
desde hace no sé cuaánto tiempo y lo has hecho de forma puntual y precisa.
2. Incluso, para los que no pertenecemos al sector aeronáutico, nos ha
servido inmensamente este blog para saber cuál es el estado de la casi
extinta CMA (nombre original de Mexicana).
3. Mis respetos y mis felicitaciones al administrador de este blog. Tu labor
es recompensada debido a que sí tiene impacto en el medio, incluso fuera del
séctor aéro, como tu servidor, que nada tiene que ver con él. Al menos, sé de
buena fuente el estado de esta compañía que algún día vio su época de oro muchos
años atrás. Y que, indudablemente, forma parte del patrimonio de este país.

Ojalá que este conflicto se resuelva pronto. Incluso, si es para saber que la CMA
ha tronado para siempre. Es mejor saberlo y no estar manejando el conflicto
para satisfacer oscuros intereses.

Finalmente, me gustaría decirte que este seguimiento lo he hecho por una sola razón:
me enamoré en este junio de una ex sobrecargo de Mexicana. Y lo que le pasa a ella,
lo siento como si me pasara a mí.

Un saludo y en verdad, mis más sinceras felicitaciones.