07 julio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Convocatoria para que nos acompañen mañana a la T1 AICM (ASPA NEWS)

de Aspa Pilotos, el jueves, 07 de julio de 2011 a las 1:38

Delegación  CMA
Secretario del Interior

 
Atentamente

Saludos cordiales.

Adjuntamos el rol de guardias que se están efectuando a partir del día de hoy en la SCT.

Les reiteramos a todos los compañeros que se encuentran en el plantón nuestro reconocimiento por el apoyo a ASPA de México que somos todos.

Compartimos con ustedes la angustia y la inquietud generada por el tiempo transcurrido,  sin embargo esta Delegación tiene plena confianza que celebraremos los 90 años de Mexicana de Aviación.

Como se comentó el día de hoy en el mitin, hay dos grupos que se encuentran en la parte final para cerrar acuerdos a la brevedad.

Por otra parte, tenemos conocimiento que la  actitud mostrada por la autoridad aeronáutica  ha cambiado de manera favorable y se está avanzando de manera significativa para el inicio de operaciones.

Asimismo queremos comunicarles que hemos recibido información del área operativa de Mexicana de Aviación en el sentido de que ya se ha certificado de manera exitosa el aeropuerto de México, están en proceso Cancún y Guatemala a partir del día de hoy,  se procederá de la misma manera mañana en los aeropuertos de LAX y SAT, el lunes continuaran con  San José Costa Rica y Guadalajara, a la par se están verificando ocho aviones y con esta reverificación se podría obtener el AOC  y a su vez el OPSPEC.

Reciban por parte de la Delegación nuestro más sincero agradecimiento por su participación al Mitin/Plantón del día de hoy 6 de julio.

Estimados compañeros:

Delegación  CMA

 

Compañeros en adición a esta muy precisa información que nos envía la delegación de mexicana les informo, que tal y como lo dijimos en el mitin llevaremos a cabo algunas movilizaciones en conjunto con las organizaciones hermanas que agrupan a todos los trabajadores de nuestras queridas mexicana y click. De manera tal, que los estamos convocando a que nos acompañen mañana en la T1 para hacer presencia en los mostradores de volaris y exigir que no intenten hacer uso de las rutas que pertenecen a nuestras empresas. La cita es mañana a las 10:30 AM en la sala de reservas y les pedimos que estén atentos a las convocatorias que pudiéramos hacer ya que las movilizaciones se irán decidiendo de acuerdo a los acontecimientos.

 

Los avances que se han logrado, y que nos narra la información que envía la delegación, son producto del trabajo que ha llevado a cabo el comité y que no sería nada sin el respaldo de ustedes, no nos dejen solos hoy más que nunca aspa necesita de TODOS.

Reciban un abrazo



Atentamente

Fernando Celis Mancisidor

Secretario del Interior