20 junio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Entre hoy y mañana esperamos haya ganador por Mexicana: Yúdico. Con Óscar M Beteta
20 de Junio, 2011


El secretario general del SNTTTASS, Miguel Ángel Yúdico aseveró que el próximo 28 de junio, se cumplen 10 meses que Mexicana dejó de volar, por lo que los pilotos se encuentran desesperados y deseosos de volver a los aires; además de que los pasajeros han sufrido una mala atención por parte de otras aerolíneas.

 El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación y Servicios y Similares (SNTTTASS), Miguel Ángel Yúdico, precisó que entre hoy y mañana, las Secretarías de Comunicaciones y Transportes y la del Trabajo y Previsión Social, junto con el conciliador y administrador de Mexicana de Aviación, Gerardo Badín decidirán al grupo ganador y que la aerolínea vuelva a volar.

"Creemos que en esta semana, ya por fin, después de 200 veces que me han dicho que va a volar Mexicana, ya se decida y vuele Mexicana de Aviación, ya queremos trabajar".

En entrevista con Óscar Mario Beteta aseveró que el próximo 28 de junio, se cumplen 10 meses que Mexicana dejó de volar, por lo que los pilotos se encuentran desesperados y deseosos de volver a los aires; además de que los pasajeros han sufrido una mala atención por parte de otras aerolíneas.

"En general hay un caos en la aviación nacional, que espero que ya se componga con Mexicana de Aviación volando".

amd