28 junio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

 les comparto estos comentarios hechos en el universal, saludos
 
 
 
 
 
 
joseluis77
Distrito Federal 28 de junio del 2011 13:44

No parece muy soportada su acusación pero supongamos que es cierto ¿Porque se esperaron tanto para presentar la demanda? Oajlá se logre algo porque Mexicana no puede desaparecer así como así.
Me gusta (0) No me gusta (0) Responder Reportar abuso
 mexicoprospero
Distrito Federal 28 de junio del 2011 13:44

El gobierno de Mexico desde este momento deberia prohibir la salida del pais a Gaston Azcarraga, pues esta vendiendo a Grupo Posadas, para posteriormente salir con caracter definitivo de Mexico y buscar asilo politico en otro pais. Si el Gobierno de Felipe Calderon no lo detiene es porque es complice y lo esta protegiendo, y si no lo creen, es cuestion de tiempo nada mas. G Azcarraga es el autor de un fraude a Mexicana de Aviacion y al herario publico.
Me gusta (0) No me gusta (0) Responder Reportar abuso
 redhunter
MEXICO 28 de junio del 2011 13:26

POR FIN. ES CIERTO, QUE GASTON SE GASTO EL CAPITAL SOCIAL, ES CIERTO, QUE SI, ES QUE PRESENTO ESTADOS FINANCIEROS A LOS BANCOS, ESTABAN MAQUILLADOS, LO CUAL, LO HACE FRAUDLENTOS. MOTIVO POR EL CUAL, NO DEBIERON EXISTIR LOS PRESTAMOS, PORQUE AL PONER LOS AVIONES COMO GARANTIA DEL BANCO BANCOMEXT, SE QUEDABA SIN NINGUN ACTIVO, Y ESO NO RESPALDA UN CAPITAL, SOCIAL, POR LO MISMO, ES UNA QUIEBRA FRAUDULENTA. EN DONDE EL BANCO, PUEDE SER COMPLICE.
Me gusta (1) No me gusta (0) Responder Reportar abuso
 200912
Tuxtla 28 de junio del 2011 13:07

¿BIEN, PERO, LE HARAN CASO?
Me gusta (1) No me gusta (0) Responder Reportar abuso
 200912
Tuxtla 28 de junio del 2011 12:59

esta muy bien que demanden, aunque considero que el Gobierno Federal NO hara NADA.
Me gusta (2) No me gusta (0) Responder Reportar abuso
 MadreHadito
DF 28 de junio del 2011 12:46

Gastón Azcárraga es un criminal de cuello blanco... tronó la línea aérea más importante de México sacando todo el dinero del rescate para meterlo en sus otros "negocios". Posadas de México uno de ellos. Y por cierto, está a la venta. Suena a lavado de dinero
Me gusta (4) No me gusta (1) Responder Reportar abuso
 200912
Tuxtla 28 de junio del 2011 13:05

CON LA COMPLICIDAD DEL gOBIERNO fEDERAL
Me gusta (3) No me gusta (0) Reportar abuso
 luisjose
Boca del rio 28 de junio del 2011 12:36

HICIERON TODO LO POSIBLE POR QUEBRARLA, EN MILLNES DE DOLARES DEBIAN 120 A BANCOMEX, 70 A SENEAM, DE TUA 7, DE TURBOSINA 70 Y ASI HASTA LLEGAR A 2500... CUANDO UN PILOTO QUE GANA 120 MIL AL MES O SEA 4 AL DIA, CON UN PASAJERO MEXICO-CANCUN SE PAGABA SU SUELDO..... SON UNOS VIVALES, QUE EL GOBIERNO DEBIO VIGILAR CON LUPA, YA QUE ERAN EL PILAR DE LA AVIACION EN MEXICO Y FUENTE DE INGRESOS DE MILIES Y MILES DE FAMILIAS.
Me gusta (2) No me gusta (1) Responder Reportar abuso
 Lotharnicus
DF 28 de junio del 2011 12:21

Me congratulo de la decision de ASPA de iniciar una causa penal por defraudacion, a traves de la manipulacion de cifras por parte del consejo de administracion de esta empresa que usufructo la concesion de vuelo de Mexicana y que no fue regulada y vigilada correctamente por las autoridades competentes (SCT)
Me gusta (6) No me gusta (0) Responder Reportar abuso