03 mayo 2011

DEL CORREO DEL BLOG

EL DESGOBIERNO DE LA CORRUPCIÓN

de Ximena Garmendia, el Martes, 03 de mayo de 2011 a las 14:31


A estas alturas del partido la opinión que tengan sobre mi persona me tiene sin cuidado, siempre he luchado por lo que creo correcto, apoyé en el 2006 a Andrés Manuel López Obrador y fui de las que protestó por el fraude electoral, nunca estuve conforme como se dio la venta de Mexicana pero tampoco la de Aeroméxico, existen videos que muestran esto, siempre denuncié que querían acabarnos, ahora, mientras la gente está entretenida con el tema de las elecciones y han dejado a un lado que pasa con Mexicana.



Yo todos los días me pregunto que pasa con mi empresa, volveremos a volar algún día o de plano no, nos liquidarán, bajo que esquema, seguirá siendo el mismo en tres exhibiciones o podremos pedir el pago completo de estas, son muchas las preguntas que tengo y que no me han resuelto, en estos momentos, me expreso como empleada de Mexicana, creo y es mi opinión que nunca más regresaremos a volar, duele y mucho, duele, porque mi vida se la di a Mexicana, yo jamás podría volar en otra empresa, traigo un mezcla de sentimientos encontrados, porque por un lado espero y tengo la pequeña esperanza de que Mexicana vuelva a surgir.



Este desgobierno y todos los que votaron por calderón, les agradezco, porque gracias a ustedes hoy no tengo futuro, porque gracias a ellos terminaron con mi empresa, porque gracias a ellos el país se está cayendo a pedazos.



Y para muestra un botón, les dejo está nota, ahora resulta que Gastón es una blanca paloma.





Empresa | Alberto Barranco
Vitro derrota a buitres
Martes 03 de mayo de 2011
1,061 lecturas 
Azcárraga limpio  
A la callada, el juez de la causa a la que le había turnado la Procuraduría General de la República una denuncia de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación contra el ex socio mayoritario de Mexicana de Aviación, Gastón Azcárraga Andrade, por presunta quiebra fraudulenta de la empresa, le otorgó la absolución.  La querella se había planteado sobre la base de que el dueño de los hoteles Posadas había traspasado los activos de la firma a otra razón social, en afán de eludir los quebrantos causados por ésta al fondo laboral integrado por aportaciones de los trabajadores. Esta colocaba en el banquillo también al ex director general de la firma aérea, Manuel Borja Chico.