05 mayo 2011

DEL CORREO DEL BLOG

UNA DISCULPA A TODOS, PERO AL PARECER A MUCHA GENTE SE LE OCURRIÓ MANDAR MAILS AL CORREO DEL BLOG EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS, NOS QUEDAMOS A MEDIA PUBLICACIÓN DE UNO AL PRODUCIRSE UNA PUBLICACIÓN CONFLICTIVA (ESTO ES UN ERROR DE BLOGGER, NO IMPUTABLE A NADIE).

DE HECHO EL CORREO SE GUARDÓ EN AUTOMÁTICO ANTES DE LAS 00:00, SIN EMBARGO SALIÓ CON UN ERROR, YA QUE EL TEXTO DEL MISMO NO SE VEÍA.

POR LO QUE NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE CORREGIR ESE PROBLEMA Y LAMENTABLEMENTE APARECE COMO PUBLICADO A LAS 00:11, SIENDO QUE LA HORA A LA QUE ORIGINALMENTE SE PUBLICÓ FUE A LAS 23:52.

A LOS DEMÁS COMPAÑEROS QUE ENVIARON CORREOS Y QUE YA NO ALCANZARON A SER PUBLICADOS UNA DISCULPA, PERO A VECES BLOGGER NOS HACE TRAVESURAS, A CONTINUACIÓN EL ÚLTIMO CORREO DEL BLOG CON EL TEMA DE LAS CANDIDATURAS:http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=29971622&postID=6556157568885011994

¿Que onda con la publicidad de Clavel?

Lo primero que llama poderosamente mi atención es la imagen que nos muestra de mujer ejecutiva. Pareciera que lo que nos quisiera vender es la imagen de soy totalmente palacio y por eso soy la mejor opción y no la de soy su tu representante sindical y voy a defender tus derechos de trabajador, Clavel está totalmente fuera de lugar, es claro que se siente más identificada con el papel de una política que se codea con las altas esferas del poder,  que con el de una sobrecargo más que simplemente nos representa, en el de Aeroméxico hasta se siente que le incomoda cargar la charola, se ve falsa, además, ¿donde están sus propuestas? ¿que logró estos 3 años siendo secretaria general? No hay nada de nada. Son  simples mensajes vacíos, banales, frases prefabricadas como “ASSA  es mucho más que la suma de todos nosotros”,“ por que unidos siempre seremos más y mejores”,  “elige inteligente, elige Clavel”,  intercaladas con imágenes sin sentido ya sea de ella sentada en una turbina o caminando por los pasillos y pistas del aeropuerto, con un séquito de sobrecargos uniformados que la siguen. Por cierto, si ponen atención en la voz en off, es exactamente la misma que la de los comerciales de Mexicana y si no me creen compárenla ustedes mismos:

Cierre de Campaña lizette Clavel (http://www.youtube.com/watch?v=uPSjSqcRk1o)

¿Esa es su  idea de ser la secretaria general de ASSA? ¿Que los sobrecargos la debemos seguir por que ella es la “inteligente”?  Su publicidad es un insulto a todos los agremiados por donde que se le vea, desde el gasto absurdo e innecesario que se hizo en realizar un comercial de esta naturaleza cuando muchos después de 9 meses sin trabajar no tenemos ni para darle de comer a nuestros hijos, hasta su eslogan de “elige inteligente” pues claramente da a entender que si no la elijo, es por que soy tonto. Yo creo que ni con toda la publicidad que quiera puede borrar lo que ha hecho o dejado de hacer como secretaria general, el trabajo que cada quien realiza pesa más que las palabras y eso es lo que va a determinar el voto de la gente que espero no sea engañada con estos mensajes tan burdos ante la falta de resultados. Más de tres años al frente de la secretaría general de tener a alguien con ideas pro-empresariales supuestamente velando por nuestros intereses me parece que ya fueron más que suficientes. No más flores por favor!

Otra irregularidad que considero bastante grave fue que detecté la existencia de una página con un dominio www.enlassate.com en la cual se puede apreciar la leyenda ©2011 ASSA Todos los Derechos Reservados    y la cual contiene toda la información oficial así como el logotipo de ASSA, dirección, teléfono, email, información del comité ejecutivo y comisiones permanentes, etc, y sucede que al acceder a la página lo primero que se ve es el video de promoción de Lizette Clavel para su reelección en la secretaría general. Esto de entrada es muy delicado, ya que nos preguntamos: ¿por que de todos los candidatos que están contendiendo, en una página que tiene la leyenda Todos los derechos reservados solo aparece la publicidad de Clavel?. Otra pregunta pertinente es: ¿de donde salen los recursos para comprar el dominio, así como para el diseño y mantenimiento de la página cuando la pagina oficial de  ASSA está en www.assa.org.mx misma que ya tiene asignados los recursos para los fines a los que sirve y cuando la secretaría de prensa es la única encargada de administrar dichos recursos? ¿por que no se nos informó nada? En fín. Me parece que evidencias de un manejo discresional y poco transparente de los recursos así como la información por parte de Lizette Clavel sobran. Está en nuestras manos no solo el quitarle la posibilidad de que se sigan dando esta clase de cosas, si no que sean esclarecidas y en su caso castigadas por el bien de la asociación.