16 febrero 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Antes que nada y para que no se interprete de la manera equivocada lo que quiero comentar, yo quiero expresar que reconozco y valoro el esfuerzo y el arduo trabajo que la mayoria de los miembros de la representacion  han dedicado a este dificil proceso de Mexicana.  A la vez me parece que todos estamos conscientes del desgaste emocional y economico que venimos acarreando como para desgartarnos aun mas en asambleas que , a mi parecer solo contribuyen a que salgamos mas deprimidos de lo que de por si ya estamos.

El domingo pasado nos citaron para decirnos que:

- Todavia no entra el dinero a la empresa
-Todavia no hay fecha para las liquidaciones
-Todavia no esta depurado el escalafon por que esta fluctuando constantemente por las
 razones que tambien ya conocemos
-Olimpicamente estas personas ya dijeron que no nos van a pagar los meses que nos deben
-375 sobrecargos que entran de primera instancia seguiran pagando sus prestamos via -
 nomina y el resto deben reestructurar.

Todo lo anterior ya se nos habia dicho en la asamblea anterior y varios de esos puntos, es lo mismo que venimos escuchando desde hace meses.

El dia de ayer sacan una circular para citarnos hoy a la ASSA para verificar los montos, como unico dia, cuando ademas coincide con una asamblea de Aerovias en la que se espera un alto indice de asistencia, lo cual me parece ilogico.  Y ayer mismo unas horas despues, nos dicen que siempre no!!..  Que no ya han jugado suficiente con nuestras emociones las personas que estan detras de todo esto, como para que entre nosotros sigamos con estos montajes escenicos que ya no vienen al caso?

De verdad, lo unico que ya queremos saber, es las fechas de liquidacion y la fecha de reinicio al trabajo. No se desgasten en vano y no nos sigan desgastando a nosotros por favor.

Independientemente de lo anterior y para que no estemos en este absurdo juego de que nos creemos todo lo que nos dicen, yo si quiero expresar claramente que la supuesta LIQUIDACION EN BASE A CCT es una total farsa. Lo que vamos supuestamente a recibir en proximas fechas, es una liquidacion integrada con diferentes esquemas entre los que se maneja claramente el ESQUEMA DE QUIEBRA y ademas en tres partes lo cual es,  y siempre sera inaceptable.

Estamos arrinconados y con el pie en el cuello, ya no tenemos de otra, porque sabemos que no tomarlo y demandar, es enfrentarse a un dragon  de mil cabezas protegido por el mismo aparato gubernamental.

Nuevamente gracias y nos vemos pronto.