22 diciembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola, quiero comentar algunas cosas porque me preocupa lo que está pasando en el sindicato, como es posible que las de vigilancia solapen flojos (lo pongo con esa palabra porque si pongo lo que pienso me censurarian mi comentario), que puedo esperar de que se solape este tipo de gente y me refiero en especial a Ramon Barba, me entere por facebook, a quien por cierto nunca veo en las asambleas, no se supone q debe de trabajar en el sindicato, porque no va.

El otro día me reuni con varios compañeros en una posada y salió al tema Ramon, todos los ahi presentes coincidimos en q se comporta igual que en el avión, nunca se destacó por ser chambeador, pero yo crei ilusamente q si trabajaria, ahora que se nombra un interino para sacar la chamba milagrosamente aparece!, como lo ven! pero que azules de este tipejo.
La que esta de presidenta del tribunal que es de aeromexico no qiere que la bajen de vuelo xq perderia su ingreso y el otro en 5 meses solo ha estado presente un maximo de 30 horas, es increible que pase eso en assa. Yo apoyo totalmente a Gonzalo Padilla, q lo unico que quiere es sacar el trabajo q no se a hecho.

Yo si exijo la renuncia de Ramon, en cinco meses no ha hecho nada, compañeros, por favor apoyen el q este tipejo renuncie y deje q se trabaje.