22 diciembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros jubilados:

A pesar de la gravísima situación en la que se encuentra la Asociación, existe gente a lo interno que persiste en actuar en contra de la misma y en contra también de los sobrecargos de Mexicana. La tesorera Wendy Bertha Perea, sobrecargo de Aeroméxico, hermana de Jaqueline Perea, se niega a pagar al Lic. Mungarro que es el mercantilísta que lleva nuestro caso, por lo que de no cubrirse su pago en días próximos, dejará de llevarlo.

Por otro lado, como ustedes saben, la compañera Arusha renunció a su cargo en el Tribunal de Honor y Justicia y el compañero Ramón Gallardo Barba no se ha presntado a trabajar desde hace mas de dos meses, por lo que estatutariamente corresponde a la Junta de Comité nombrar a un sustituto mientras se convocan elecciones. en días pasados se nombró al co. Gonzalo Padilla Díazgonzalez como sustituto al puesto a lo que la Sra. Wendy Bertha y sus allegados, sin argumentos se han opuesto, negando cualquier tipo de reconocimiento así como su entrada a la oficina del Tribunal.

Recordemos que la comisión de vigilancia le rinde cuentas a Tribunal y es por ello que para éstas personas no es conveniente que entre alguien que sea imparcial y haga el trabajo encomendado en nuestro estatuto.

El jueves 23 de diciembre a la 9 de la mañana estaremos en ASSA exigiendole a estas personas el cumplimiento inmediato a sus obligaciones, es importante hacerles ver que somos una fuerza mayoritaria que de forma madura y senzata les solicitaremos apegarse a lo establecido. Parece ser que se les olvida que cobran y viven de la Institución que nosotros los antiguos y jubilados construimos. Apoyanos, hoy mas que nunca la unión hace la fuerza.

Ahí nos vemos.

Saludos
Rafael Ortiz Cárcamo