25 noviembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Caray, parece mentira que Wendy y quien la maneje sigan haciendo de las suyas a pesar de estar nosotros los de Mexicana pasando por este transe tan delicado y peligroso.

Me parece imperdonable y demasiado bajo que esas personas quieran aprovechar estas situaciones.
 
Me refiero 1 a el problema de Mexicana y 2 al problema que tenemos con las tomas de nota.
 
Solo quiero recordarles que este problema en particular, este problema en el que nos metieron, en el cual corremos con el riesgo de perder el registro ante las autoridades, les recuerdo que fue provocado por ellos, gracias a ellos por empeñarse en tratar de destituir a la Secretaria General y además haciéndolo sin la mas mínima noción ni conocimiento de cono hacerlo de tal manera que todo lo hicieron mal y nos metieron en este enorme y peligroso problema.
 
Creo que ya todos conocemos a Wendy, ya todos hemos visto como se comporta en las asambleas y sabemos que siempre esta siguiendo las instrucciones que recibe por medio de su celular  siguiendo la orden de desvirtuar todo lo dicho por Liz.
 
Como lo he manifestado, es mas fácil destruir que construir y destruir es la labor de Wendy y sus compinches y de quien esta atrás de ellos. ( el que manda las ordenes por mensaje)

 Reciban un saludo:
 
Vicente Ortega