24 noviembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Ante todo humildad,sensatez e inteligencia.
A que me refiero con esto,es muy simple compañeros a que la mayoria perdio esto y muchas cosas mas al dar marcha hacia adelante con el supuesto proyecto de una fantasma y ficcticia empresa llamada pc capital para dar fondos a nuestra Mexicana,no pienso alargar mucho en este texto pero eso si quiero hacerles algunas notificaciones como por ejemplo que:
-don gaston se salio con la suya ya que finalmente habra nuevo cct
-ya nadie se acuerda de hacer algo en contra del gran robo fraude a todos los compñaeros de mx
-LA SUPUESTA VENTA DE MEXICANA NUNCA SE REALIZO NI SE REALIZARA YA QUE TODO HA SIDO UN CIRCO HECHO POR EL GOBIERNO PARA HACER CREER A LOS TRABAJADORES DE QUE GASTON SE FUE PERO NO FUE ASI YA QUE SOLO HA CAMBIADO DE "PRESTANOMBRE"
-Si fuera cierto lo de la venta alguien ha visto los supuestos documentos que avalaron la compra-venta?
-todo el teatro le costara a lizzet clavel varios ceros en sus cuentas pero a favor ya que le fue prometido cuando ellos mismos la reinstalaron siempre y cuando lograra echar abajo el viejo cct
-Ademas compañeros,sabian uds que pc capital tiene para echar a volar a la empresa pero no para sustentarla?y esto dicho por los mismos de esta empresa, entonces como puede el gobierno dejarles la empresa?
-solo me queda decir LASTIMA MARGARITOS!yo les adverti de esto antes de que saliera a la luz y solo me tiraron de loco ahora no se imaginan lo que les espera tanto a los que se queden fuera como a los que se quedn a trabajar.