13 octubre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola compañer@s:



Ya mucho se ha dicho de quien ha sido el culpable de la situación que priva en Mexicana de Aviación, también de los supuestos fraudes, de la improvisación de secretarios de estado (desempleo, digo trabajo y el vendedor de fibra óptica, digo de comunicaciones).



Ya sabemos de azcarraga y sus cochupos con entes del gobierno y ahora nos pasan la factura de los daños, como si nosotros fuéramos culpable de la situación que prevalece. Y se nos atormenta con el hecho de que “o le entramos ya que no hay dinero para las liquidaciones o nos vamos con una mano adelante y otra atrás”.



¿Qué,  si participamos TODOS los que trabajábamos en Mexicana con nuestras liquidaciones y jubilaciones (los que las tengan), realmente saldremos del atolladero?

No hemos EXIGIDO, sí EXIGIDO, la participación, pero de lleno, de los diputados y senadores que son NUESTROS REPRESENTANTES (supuestamente).

Se dice que esta conformada un subcomisión, ¿y cuanto tardará ésta en dar resultado, si los hay?



Muchos de nosotros ya sufrimos los estragos del abandono por la autoridad (si es que la hay) , por la acumulación de deudas, de enfermedades nerviosas por el estrés al que estamos sometid@s y nuestra representante nos anuncia que le entremos a una cooperativa, y que nuestras liquidaciones (que no las hay por que ya todo se lo ROBARON) las pongamos como capitalización de un negocio. Seríamos  SOCIOS, tendríamos ACCIONES, sí ¿y mientras de que vivimos y después si no entramos a trabajar en lo que se conforme, que haremos y hasta cunado las cobraremos?



Recuerdo que alguna vez comentó que estábamos jugando  a la perinola, que todos PONEN, sí todos los trabajadores ponemos, porque del otro lado están jugando monopolio.

Ya basta, hemos estado en la inactividad, viendo las cosas pasar sin hacer nada, sólo esperando un MILAGRO, que no llega y  sin exigir a alguien que se resuelva el mega fraude que cometió gastón azcarraga, del que ya nada se habla ni se sabe, lo han cubierto bien desde altos niveles, ¿no les parece?

Seguiremos en la espera de nuevos planes y proyectos en los que siempre saldremos perdiendo y ¿al final que?



Aviacsa, después de dos años regresa con tres o cuatro aviones a un mercado que no esta reglamentado, nuestras ruta y slots se están regalando (recuerdan la transa con slots entre  aerocalifornia e interjet).  Lo sabemos, lamentablemente los que llegan a gobernar  a México, deben favores y hay que pagarlos y que Juan Pueblo se friegue, faltaba más. Esa ha sido la historia de nuestro país.



Ahora a seguir esperando el milagro, y si de eso se trata,  habrá que rezarle a San Judas Tadeo, en buena onda y con  respeto. Ya que es el Santo de las causas difíciles o imposibles o también conocido como el abogado de los casos desesperados.