17 octubre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Vamos por Mexicana, Mexicana Click



Estamos hoy en una situación de actuar TODOS,  ASPA,  ASSA y SNTTTASS JUNTOS; actuar con la cabeza fría y sin apasionamientos hacia un objetivo en común, el reinicio de operaciones de Mexicana, Mexicana Click.



ES OBVIO QUE TODOS CONOCEMOS EL PÉSIMO GOBIERNO QUE TENEMOS, que queremos justicia, que nos paguen hasta el último centavo que por ley nos corresponde, que queremos sangre, que los responsables paguen por su fechoría; que paguen, y caro todos y cada uno de quienes nos traicionaron, pero eso deberá tomar sus tiempos y sus conductos adecuados.



Hoy la prioridad es que salga el primer vuelo de Mexicana hacia las alturas, hacia donde pertenecemos. Ya con los aviones volando, y en una franca recuperación para que regrese lo más pronto posible hasta el último empleado de Mexicana y Mexicana Click, podremos estar en el proceso de demandas, para llegar a todas las consecuencias que deseemos llegar.



El próximo miércoles 20 de Octubre, salvo esperar la confirmación por los medios adecuados de ASPA o de su asociación sindical correspondiente, haremos presencia en la T2 a las 11am.



Es momento de que todos sin excusa ni pretexto, dejemos nuestra zona de confort; entendamos que esta terminó el 28 de Agosto del 2010. Día en que fue el último vuelo de un avión del grupo Mexicana.



La zona de confort es un estado mental donde nos encontramos cómodos con nuestra vida actual, con nuestras aspiraciones cubiertas y sin presiones. Eso desde el 28 de Agosto del 2010, ya no existe; y de nuestra participación y negociación, depende rescatar lo máximo congruentemente posible.



Antes nuestro trabajo era ponernos el uniforme y llegar al aeropuerto para trabajar cada quien en sus responsabilidades asignadas, para que saliera el vuelo. Hoy nuestro trabajo es luchar por recuperar, en las mejores condiciones el trabajo que teníamos, o en el caso de que Mexicana no vuelva a volar, nuestro trabajo será vivir diferentes versiones del soberbio relato de Rafael Reyes que podrán encontrar en el foro de ASPA y les invito a leer, Habitación 713.



En cuanto nos confirmen la fecha arriba mencionada, activemos las células de comunicación, correos, facebook, e-mails, llamadas telefónicas, para que todos juntos vayamos a manifestar apoyo a quienes estén haciendo equipo con nosotros invirtiendo para el reinicio de operaciones, y para solicitar el aval del gobierno federal para regresar a volar.



Ya con los aviones volando, continuaremos a la par actuando para obtener justicia, de eso estamos seguros; todos y cada uno de quienes nos traicionaron van a pagar las consecuencias, hoy la prioridad es volver a volar.



Por favor reenvía este correo a todos tus contactos.